La actriz de ‘Aquaman’, Amber Heard, tomó la decisión de despedir a su equipo de relaciones públicas, es decir los asesores de imagen, por supuestos ‘rumores’ y mala fama que se han difundido sobre ella las últimas semanas. Así lo confirmaron medios internacionales este lunes, 2 de mayo de 2022.
En esta ocasión, el juicio más polémico del año arrancará con el testimonio de Amber Heard sobre lo que vivió junto a su exesposo en donde, presuntamente, lo acusa de violencia doméstica.
Por el tribunal ya han asistido los testigos de Johnny Depp, ahora, es el turno de Heard. La presencia, su postura y además el cariño de los fanáticos hacia el actor ha servido para que se piense que Depp está siendo juzgado de forma injusta.
Además, varios medios de comunicación han publicado el fuerte testimonio donde Johnny Depp habla frente a la corte de Virginia, sobre los momentos donde su exesposa cometió actos de violencia hacia él con evidencias.
Según la plataforma Cultura Colectiva, el New York Post informó que la actriz habría terminado su contrato con ‘Precision Strategies’, porque se sentía inconforme con las noticias que encontraba publicadas desde el inicio del el juicio.
Actualmente, la intérprete contratará a Shane Communications, encabezada por David Shane, un reconocido publicidsta que ya enfrentó a Johnny Depp en una demanda que puso el actor contra The Management Group en 2017 por fraude.