Incremento del Bono de Desarrollo Humano a USD 55 se…
Nueva oleada covid en España empeora los hospitales …
Se registra un amotinamiento en la cárcel de Loja 
Policía incauta 206 kilos de cocaína transportados e…
COE Nacional y ministros se pronunciarán este vierne…
Homero Castanier: Acta de paz no incluye el perdón d…
Usuarios reportan caída de la página de citas para l…
USD 1 millón le cuesta a Quito daños en El Arbolito y Ejido

Las entradas del preestreno de Dr. Strange aún están disponibles

Distintas cadenas de cine de Ecuador promocionan el preestreno de la nueva película de Dr. Strange. Foto: Disney Latino

El prestreno está cerca. La nueva película de Marvel ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ llegará a las pantallas de los cines ecuatorianos este miércoles 4 de mayo del 2022. 

Las entradas para las funciones del preestreno salieron a la venta desde las 00:00 del miércoles 6 de abril del 2022 a través de las boleterías físicas y aplicaciones de los cines.  

En redes sociales, los usuarios comentaron que no hubo mayores inconvenientes en la compra de boletos. El problema persistente en algunas ‘apps’ fue el rechazo de las tarjetas, aunque se solucionó después de unas horas.  

Los fanáticos de Marvel aún podrán ser parte del preestreno del Dr. Strange, el maestro de las artes místicas, ya que todavía hay boletos para la venta.  

En la página de Supercines aún están habilitadas sillas para las funciones del miércoles 4 de mayo en las salas normales en formato subtitulado y doblado. Esta cadena empezará a reproducir el filme desde las 20:00, 21:00 y 23:00. Los accesos VIP están agotados.  

En la plataforma de Multicines, Cinext y Cinemark también están disponibles boletos. Sin embargo, para las funciones de las 20:00 del miércoles están por agotarse. En el horario de las 22:00 se encuentra una mayor disponibilidad de sillas en las salas.  

En las boleterías físicas también se pueden adquirir las entradas para la película.