El periodismo humano, creativo y de servicio que tra…
Guarderas evalúa que el Pico y placa pase de dos a c…
Dos niños murieron atropellados por un tren cuando i…
Maestros que exigen equiparación salarial se desangr…
360 docentes se capacitan en competencias digitales
Colegio Einstein presentará feria de servicio y aprendizaje
Alfredo Borrero participará en la Asamblea Mundial d…
Dos semanas sin muertes por covid-19 en Quito

Anuncian conciertos de Wisin y Yandel en Ecuador

Los artistas Wisin y Yandel se presentarán en concierto en las ciudades de Guayaquil y Quito. Foto: Redes sociales

Los puertorriqueños Wisin y Yandel, ‘El dúo de la historia’, realizarán conciertos a Quito y Guayaquil con su gira La Última Misión World Tour. Así lo dieron a conocer el domingo 1 de mayo de 2022, según informa la empresa Ticket Fácil.

En las redes sociales de la firma encargada de la venta de los boletos se menciona que el show en Quito será en el Estadio Olímpico Atahualpa el próximo 9 de septiembre de 2022 a las 19:00.

Mientras que la empresa Er Entertainment, productora del evento, menciona que en Guayaquil será en el Estadio Alberto Spencer.

Ninguna de las dos empresas señaló cuándo será la preventa o cuánto costarán las entradas. Tampoco en las cuentas oficiales de los artistas se anuncia la gira en Ecuador.

Gira de Wisin y Yandel

La última gira de Wisin & Yandel como dúo arrancará el 30 de septiembre en el FTX Arena de Miami, en Estados Unidos.

La gira concluye en su isla natal, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde ya lograron un récord de 14 fechas vendidas hasta el día de hoy.

Documental de Wisin y Yandel

Un documental sobre el icónico dúo puertorriqueño de música urbana Wisin & Yandel está en fase de producción y se estrenará en 2023.

Esta producción reunirá sus dos décadas de exitosa carrera y seguirá a los artistas artistas durante su última gira.

El proyecto abarcará la historia del dúo desde sus inicios hasta su álbum y gira de despedida, ‘La Última Misión’, que comienza el 30 de septiembre e incluye 26 conciertos en Estados Unidos.

El documental será producido por Wisin & Yandel junto a Walter Kolm y Chris Duque, de WK Entertainment, y Andy Martinez, de Jak Entertainment, en asociación con Sony Music Latin, según el comunicado difundido el miércoles 20 de abril de 2022 por los productores.

Conoce los 41 modelos de celulares, entre Android y iPhone, que se quedarán sin la aplicación de mensajería » https://bit.ly/3OUIUkE

Posted by El Comercio on Monday, May 2, 2022