Alcaldes de Ecuador y Perú firman convenio de hermanamiento
Fausto Murillo: juicio político y recurso extraordin…
¿Quién es el sospechoso procesado por el ataque a Sa…
Salman Rushdie teme por su vida desde hace más de tr…
Nuevas diligencias para encontrar a la familia que s…
Pasarela y festival artístico inclusivo en el Boulev…
Narcos transportaban media tonelada de droga en cost…
Estados Unidos emite alerta roja por violencia en México

Hospital Pablo Arturo Suárez recibió donación de suplementos para fortalecer el sistema inmunológico de Nature’s Garden


(P)

Hospital Pablo Arturo Suárez recibió donación de suplementos para fortalecer el
sistema inmunológico de Nature’s Garden

La empresa ecuatoriana Nature’s Garden realizó una importante donación de suplementos vitamínicos y productos para fortalecer el sistema inmunológico del personal médico del hospital Pablo Arturo Suarez de Quito, uno de los centros centinelas que reciben pacientes con covid-19 en la capital del país.

Esto forma parte de la campaña de responsabilidad social #NaturalmenteResponsables. Dentro de la donación se entregó los productos INMUNOLIVE (con Dulcamara) que equilibra y fortalece el sistema inmunológico, combate infecciones virales repetitivas y protege y eleva las defensas del cuerpo.

También se entregó el suplemento vitamínico TRIPLE C FORTE (Vitamina C, Vitamina D3 y Zinc) para proteger al personal de virus y bacterias, y MAGNESIOLIVE para el fortalecimiento y protección de los huesos, las articulaciones y la piel, además de purificar la sangre, entre otros beneficios.

De igual manera, la donación incluyó el producto EUCAMIEL, un jarabe para la tos con miel, eucalipto y propóleo.

Cristina Valenzuela, representante de Nature’s Garden, resaltó la labor de los médicos, enfermeros y camilleros del centro hospitalario, quienes luchan en primera línea contra la pandemia de coronavirus.

Esta importante donación se suma a las ya realizadas por Nature’s Garden en otros hospitales de Guayaquil y Quito, desde la declaratoria de emergencia sanitaria en el país.

Estas donaciones han sido destinadas a diversas instituciones que vigilan el orden ciudadano como Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador (FF.AA.) y el ECU - 911.

La iniciativa #NaturalmenteResponsables nació del compromiso de cuidar la salud y velar por el bienestar de los ecuatorianos, con productos medicinales de origen natural de alta calidad, elaborados desde hace más de 20 años por Nature’s Garden.

Más información en http://www.naturalmenteresponsables.com.ec/