Tres muertos por sismo de 4.8 en Bali
Arturo Espinosa: ‘No puedo trabajar porque me paso l…
Pablo Mora: ‘De todo hay cómo vivir si te lo ingenias’
Claves para ingresar al sistema de la ANT iban al me…
Bancadas modulan posturas frente a proyecto económic…
Paúl Hernández: ‘Congelar en USD 2 el diésel, la nue…
Más personas acuden a los bancos de alimentos en Qui…
Jóvenes recolectan ‘ecoladrillos’ para h…

Sherri y Terri, las perritas inseparables buscan un hogar

Sherri y Terri criaron juntas a nueve cachorros. Quien decida adoptarlas deberá llevarse a las dos perras. Foto: Cortesía.

Sherri y Terri criaron juntas a nueve cachorros. Quien decida adoptarlas deberá llevarse a las dos perras. Foto: Cortesía.

Sherri y Terri criaron juntas a nueve cachorros. Quien decida adoptarlas deberá llevarse a las dos perras. Foto: Cortesía.

No hay amor como el de Sherri y Terri. No se sabe si son hermanas o madre e hija. En cualquier caso, el afecto que se tienen es inquebrantable. Son como una sola. Si se mueve una, la otra le sigue. No hay manera de separarlas.

Sherri y Terri fueron rescatadas por dos mujeres amantes de los animales. Ellas vieron que algo extraño se movía entre los matorrales del Centro de Arte Contemporáneo de Quito. Al acercarse se encontraron a estas dos valientes. Una de ellas con nueve cachorros recién nacidos que estaban pasando hambre y frío.

La otra pequeña acogió a los bebés como suyos. Ella salía a buscar comida para que su compañera pueda alimentar a sus pequeños. Un día se encontró con alguien que le hizo daño. De una patada le lastimó el ojo y lo perdió; pero ni Sherri ni Terri tienen resentimientos. Aman a las personas y a los animales. Dan amor sin condición.

Los cachorros tuvieron suerte. Ya todos fueron adoptados y son felices en sus nuevos hogares. No pasan hambre ni frío, tampoco les falta amor ni un techo para dormir abrigados. Sherri y Terri son un caso especial. Catman y Dogin se hizo cargo ya que buscan un hogar que las reciba a ambas, que entienda que se necesitan la una a la otra y que no hay razón para separarlas.

Son mestizas de tamaño mediano sumamente educadas. Son tranquilas y cariñosas, por lo que una familia con niños sería un hogar ideal. Las pequeñas se alimentan con croquetas y están completamente sanas, vacunadas, desparasitadas y esterilizadas.

Si estás interesado en darle un hogar a esta pareja inseparable puedes comunicarte con Catman y Dogin al correo [email protected]. También puedes enviarnos un mensaje con tus datos de contacto a [email protected]

Suplementos digitales