Kingdom Hearts 3 fue anunciado por primera vez durante la conferencia de videojuegos E3 del 2013. Foto: Square Enix

Kingdom Hearts 3 fue anunciado por primera vez durante la conferencia de videojuegos E3 del 2013. Foto: Square Enix

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)
Martes 08 de enero 2019

Videojuegos

2019 trae sorpresas para ‘gamers’

Estéfano Dávila Ferri

El nuevo año ha comenzado y todavía hay un velo de misterio sobre los grandes planes de las principales compañías desarrolladoras de videojuegos. Si bien la fecha de lanzamiento de algunos de los títulos más esperados por los ‘gamers’ ya se ha confirmado, eso solo deja certezas suficientes para la primera mitad del año.

También hay algunos títulos que tienen una confirmación flotante: los desarrolladores han indicado que estarán listos en algún punto del 2019, pero no han dado una fecha exacta o solo han dejado un amplio margen de entrega.

Es el caso de videojuegos como Catherine: Full Body, el regreso de Battletoads, el ‘remake’ de Final Fantasy VII o el nuevo título de Nintendo, Luigi’s Mansion 3.

También están juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Wolfenstein: Youngblood o Yoshi’s Crafted World.

Por otra parte, están aquellos títulos cuyo desarrollo ha sido confirmado, pero su posible fecha de lanzamiento está rodeada de misterio, rumores y la esperanza de que alguno pueda llegar por sorpresa a la lista de juegos de este año.

Entre los más esperados se encuentran Death Stranding, creado por Kojima Productions; The Last of Us II, de Naughty Dog; Cyberpunk 2077, de CD Projekt.
 

Kingdom Hearts 3


Sora, un muchacho heredero de un misterioso poder, será acompañado por Donald y Goofy, dos emisarios enviados por Mickey, quienes lo acompañarán a través de diferentes mundos del universo de Disney. El juego, desarrollado por Square Enix, llegará el 29 de enero para PS4 y XBox One.
 

Anthem

 
Ubicado en un mundo inhóspito lleno de feroces criaturas mutantes, los integrantes de la Legión del Alba están listos para defender a todos quienes no están en capacidad de defenderse por sí mismos. Bioware Studio (EA) tendrá listo este nuevo juego el 22 de febrero para computadores, PS4 y Xbox One.
 

Crash Team Racing Nitro-Fueled

 
El marsupial más popular de la década de los 90 está de regreso con fuerza. Tras la exitosa remasterización de la trilogía original de Crash Bandicoot, Activision anuncipo que el juego de carreras de la franquicia llegará el 21 de junio para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.
 

Mortal Kombat 11

 
La clásica franquicia de pelea se ha convertido en material tanto de leyendas urbanas como de controversias reales por su nivel de violencia gráfica. Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado la nueva entrega de este juego para el 23 de abril, para Nintendo Switch, XBox One, PS4 y PC.
 

Resident Evil 2

 
Uno de los principales representantes del género del horror de supervivencia está de vuelta, con gráficos de última generación y nueva jugabilidad. El agente Leon S. Kennedy enfrentará a hordas de zombies en el ‘remake’ de la saga de Capcom desde el 25 de enero. Disponible para PS4, PC y XBox One.
 

Far Cry New Dawn

 
El condado de Hope, en Montana, se ha visto obligado a vivir un nuevo amanecer. Han transcurrido 17 años tras los sucesos ocurridos en Far Cry 5, y una catástrofe nuclear ha enfrentado a los habitantes de Hope a nuevos desafíos. Ubisoft lanza este juego el 15 de febrero para PC, PS4 y XBox One.
 

New Super Mario Bros U. Deluxe

 
Uno de los mejores juegos de la Nintendo Wii U ha sido remasterizado y ahora trae nuevas modalidades para su triunfal llegada en exclusiva para la Nintendo Switch. Mario y sus amigos deben enfrentar una vez más al malévolo Bowser Koopa en esta nueva aventura desde el 11 de enero.