La nueva cámara de GoPro esligeramente más pequeña que sus antecesoras de lamisma marca. Foto: http://es.gopro.com.

La nueva cámara de GoPro esligeramente más pequeña que sus antecesoras de lamisma marca. Foto: http://es.gopro.com.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)
Lunes 06 de julio 2015

Gadgets

GoPro lanza una nueva versión de su cámara

Estéfano Dávila Ferri

Las cámaras de alta definición GoPro se han convertido, en muchos casos, en sinónimos de deportes extremos y turismo de aventura. Una de las principales razones para esto ha sido el reducido tamaño que tienen respecto a la calidad de imagen que ofrecen.

Pensando en este mercado objetivo, la compañía ha presentado la GoPro Hero 4 Session, la más nueva versión de sus cámaras de video.

La nueva cámara tiene una forma más bien cúbica, y es más pequeña que las GoPro rectangulares que hasta ahora han salido al mercado. Sin embargo, en la parte de la montura, se acopla a cualquiera de los accesorios ya existentes.

Según la página web del producto, este dispositivo es resistente al agua; puede sumergirse hasta 33 pies (aproximadamente 10 metros de profundidad), por lo que en principio no sería necesario utilizar una protección extra al momento de utilizarla en condiciones extremas o sumergirla.


La capacidad de grabación también es una de las mejoras en este modelo; la videograbadora puede registrar imágenes de hasta 1080p de definición en 60 cuadros por segundo, 720p en 100 cuadros por segundo o 1440p a 30 cuadros por segundo.

En cuanto a fotografías, su calidad da fotos de 8 megapixeles y tiene capacidad de disparar fotos simples, ráfagas o 'Time Lapses'.

En la parte superior, cuenta con una pequeña pantalla LCD para las indicaciones básicas, y posee solo un botón de control, que puede dar comandos mediante presiones cortas o largas. Para el resto de funciones, la cámara es compatible con las apps Smart Remote o la GoPro App.

El costo oficial de esta cámara según la web de los fabricantes es de USD 399,99.


Video: YouTube. Canal: GoPro.