En su último spot, Ea Sports, mostró a los dos jugadores por primera vez en escena.

En su último spot, Ea Sports, mostró a los dos jugadores por primera vez en escena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (9)
Sábado 20 de agosto 2016

Lionel Messi es mejor que Cristiano Ronaldo en el FIFA 17

La empresa estadounidense Ea Sports divulgó la formación en el juego FIFA 17 de varios clubes de fútbol grandes a nivel mundial. Entre ellos aparecieron Barcelona y Real Madrid, y rápidamente surgió la comparación entre las caracteristicas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Aunque la puntuación cambiará semana a semana, La Pulga apareció con una media de 94 puntos en calidad de juego, mientras que el portugués sumó 93 sobre 100. También se dieron a conocer los números de Sergio Agüero, Zlatan Ibrahimovic y Eden Hazard, entre otros.

El juego saldrá a la venta entre el 23 y 29 de septiembre, mientras que la demo podrá descargarse a partir del 17 del mismo mes.

Además de Lionel Messi, pudo verse el puntaje de dos de sus compañeros. El brasileño Neymar estará dentro de los 10 mejores jugadores y posee 91 de media, mientras que Luis Suarez alcanzará los 90.

La delantera del Real Madrid se ubicó debajo de los futbolistas azulgranas. Gareth Bale y Karim Benzema tendrán 87 y 86 puntos, respectivamente.

En la liga inglesa, Zlatan Ibrahimovic y David De Gea, del Manchester United, sumaron 90 y 91 puntos. Thibaut Courtois apareció con 89, al igual que Eden Hazard y Sergio Agüero. Higuaín se quedó con una media de 88.