15 de junio de 2019 11:56

El video del juego entre un niño y Juan Pablo Sorín en un aeropuerto de Brasil causa sensación en redes sociales 

Captura de pantalla del momento que Juan Pablo Sorín y un niño juegan fútbol en el aeropuerto Guarulhos en Sao Paulo, Brasil.

Captura de pantalla del momento que Juan Pablo Sorín y un niño juegan fútbol en el aeropuerto Guarulhos en Sao Paulo, Brasil.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"La pelota nos une... gracias Pietro por dejarme jugar un rato", publicó Juan Pablo Sorín, histórico jugador de la Selección de Argentina, junto con un video en el que se lo observa muy entretenido al disfrutar con un niño y un balón de fútbol en el aeropuerto Guarulhos de San Pablo, en Brasil. 

"A Bola une.../ la Pelota nos une ... 7AM aeropuerto Guarulhos via Salvador / gracias Grazie Pietro x dejarme jugar un rato!", fue el mensaje completo de Sorín en su cuenta @jpsorin6 de Twitter. 

En las imágenes se observa al pequeño Pietro y al exseleccionado de la 'Albiceleste' jugando con la pelota, mientras el actual comentarista deportivo esperaba un vuelo para viajar a Salvador de Bahía, este 15 de junio del 2019. En esa localidad se enfrentarán las selecciones de Colombia y de Argentina (17:00). 


El video generó múltiples reacciones de los usuarios en las redes sociales. "Ese pequeño no tiene idea seguramente con el pedazo de jugador que estuvo jugando", se escribió desde la cuenta @danitaxidriver. "Con los niños todo tiene otro color...de paso se le roba un poco de juventud y trae lindos recuerdos. Nos divertíamos con cosas simples.", dijo a su vez @CenaAbel. 
 
Por cierto, el exmundialista, quien ahora tiene 43 años, también usó su cuenta en Twitter para felicitar a la Selección de Ecuador que logró el histórico tercer lugar en el Mundial de Polonia. 


Como futbolista, Sorín fue un destacado lateral y representó a su país en los mundiales de fútbol del 2002 y del 2006. También en la Copa América, en las ediciones de 1999 y 2004.  Sus clubes fueron Argentinos Juniors, River Plate (Argentina), Juventus, Lazio (Italia), FC Barcelona, Villarreal (España),  Hamburgo (Alemania), París Saint-Germain (Francia) y Cruzeiro (Brasil). Actualmente es comentarista deportivo. 

Se debe añadir que este año fue invitado de honor del Mushuc Runa. Sorín se declaró admirador del club ecuatoriano que debutó en un torneo internacional. "Más allá del resultado, las comunidades indígenas ecuatorianas estarán representadas y orgullosas del #Ponchito por respetar sus raíces y a su gente!", publicó el 19 de marzo del 2019. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)