27 de junio de 2019 16:57

El tapir Manolo pronostica que Chile ganará a Colombia en la Copa América

El tapir Manolo, momentos antes de elegir entre Chile y Colombia en el Buin Zoo. Foto de la cuenta Twitter @adnradiochile

El tapir Manolo, momentos antes de elegir entre Chile y Colombia en el Buin Zoo. Foto de la cuenta Twitter @adnradiochile

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Manolo es uno de los animales más famosos del Buin Zoo, ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, en Chile, porque también pronostica a los ganadores de los partidos de fútbol.

Al igual que lo han hecho el pulpo Paúl o el gato Aquiles, entre otros 'oráculos', este mamífero elige a los ganadores y a los perdedores de los partidos. Así lo hace en la Copa América 2019. 

Para el cotejo de cuartos de final entre Chile y Colombia, un choque entre dos de los favoritos, Manolo eligió el balde de comida que tenía la bandera chilena. Eso quiere decir, según sus cuidadores, que el elenco araucano será el vencedor. 

Chile y Colombia, dos de los candidatos en este torneo, se enfrentan este viernes 28 de junio del 2019 por un cupo en las semifinales del certamen de selecciones más antiguo del mundo. 


Según se publica en una nota de www.adnradio.cl, el tapir tiene hasta el momento dos aciertos en la Copa América. Pronosticó los resultados en el triunfo 2-1 ante Ecuador y en la derrota 1-0 contra Uruguay, aunque falló en su predicción en el cotejo ante Japón (goleada 4-0 a favor de los araucanos).

En ese zoológico no es nuevo que distintos animales realicen predicciones. Es conocido el caso del zorro rojo Zincha, que lo hizo en la Copa América 2015. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)