4 de octubre de 2020 19:30

Gonzalo Plata y Carlos Gruezo jugaron antes de viajar a Ecuador

Gonzalo Plata anotó un gol en el triunfo de Sporting de Lisboa, ante Gil Vicente, este 1 de julio de 2020. Foto: AFP

El ecuatoriano Gonzalo Plata, jugador del Sporting de Lisboa. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Alarcón

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gonzalo Plata y Carlos Gruezo tuvieron minutos en sus clubes en Europa, antes de emprender el viaje a Ecuador para afrontar el inicio de las eliminatorias con la Selección. El primero ingresó al cambio en Portugal, mientras que el segundo fue titular en Alemania.

Plata entró en el minuto 71, cuando su equipo, el Sporting de Lisboa, ya ganaba 2-0 en su visita al Portimonense. Con este resultado, el 'León' es cuarto en la tabla de posiciones con seis puntos, tres menos que el líder Benfica, en tres jornadas. Sin embargo, el club del ecuatoriano tiene un partido menos.

Gruezo, en cambio, saltó de titular y se mantuvo en la cancha hasta el minuto 89, cuando fue reemplazado en el empate que sacó el Augsburgo 0-0 en su visita al Wolfsburgo. Esa unidad tiene al equipo del volante tricolor de segundo en la tabla de posiciones con los mismo puntos que el líder Leipzig (7), pero con menor gol de diferencia (+6 sobre +4).

Así, ambos 'legionarios' disputaron sus respectivas jornadas este domingo 4 de octubre del 2020 para luego sumarse al combinado tricolor que dirige el técnico Gustavo Alfaro. Plata tiene 19 años y Gruezo 25... y formarán parte de esa renovación que se busca en la tricolor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)