10 de julio de 2019 00:00

Los rayados del valle se estrenan en octavos de final ante el Caracas FC

Los jugadores del Independiente del Valle celebran uno de los goles anotados a la U. Católica de Chile, el jueves 23 de mayo del 2019, en el cotejo de ida de la Copa Sudamericana, jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

Los jugadores del Independiente del Valle celebran uno de los goles anotados a la U. Católica de Chile, el pasado 23 de mayo del 2019, en la Copa Sudamericana. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras eliminar a Unión de Argentina y Universidad Católica de Chile, Independiente ahora tiene la consigna de superar al Caracas de Venezuela.  El equipo ecuatoriano visita al venezolano, a las 15:00, en el estadio Olímpico UCV de Caracas, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los rayados se desplazaron el 9 de julio del 2019 por la mañana. Tras su arribo tenían previsto ir a un hotel cinco estrellas y, posteriormente, recibir una charla sobre el VAR.

El único ausente de los rayados será el defensor Anthony Landázuri, quien fue expulsado en Chile frente a la Universidad Católica del técnico Gustavo Quinteros. Tampoco estará Claudio Bieler por lesión.

Efrén Mera, mediocampista del equipo, aseguró que los jugadores se encuentran tranquilos y optimistas por volver a la competencia internacional.


Miguel Ángel Ramírez, entrenador español de los rayados, aseguró que intentará llegar “lo más lejos” en esta competencia.

Independiente
tomó precauciones y llevó conectividad de Internet a Venezuela, en caso que se encuentren inconvenientes. “Si en Venezuela se siguen organizando partidos internacionales, entendemos que no habrá carencias y problemas”, dijo Óscar Lara, el coordinador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)