Cámara capta el momento en el que un vehículo ‘…
Prisión para contadora por desviar USD 2,8 millones …
En Afganistán prohíben el afeitado y que las mujeres…
Indignación por el atropello de un vehículo ‘g…
Polémica por juez que no considera delito el grabar …
Ejecutivo envió nuevos candidatos para las Juntas de…
La audiencia de juicio contra el exministro de Depor…
Sindicatos piden al CAL que devuelva el proyecto eco…

Así fue el gol que Sebastián Pérez, nuevo jugador de BSC, le marcó a la Tri

Sebastián Pérez con la camiseta de Colombia en una práctica. Foto de la cuenta Twitter @ToqueSports

Sebastián Pérez con la camiseta de Colombia en una práctica. Foto de la cuenta Twitter @ToqueSports

Sebastián Pérez con la camiseta de Colombia en una práctica. Foto de la cuenta Twitter @ToqueSports

El mediocampista central Sebatián Pérez es uno de los fichajes de Barcelona SC para la temporada 2019. El jugador fue seleccionado de Colombia y su único gol con la camiseta cafetera lo marcó a Ecuador, en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El exvolante de Boca Juniors jugó dos partidos del certamen clasificatorio para el Mundial pasado. Pérez estuvo presente en las victorias frente a Bolivia y Ecuador, válidos por las fecha cinco y seis. Su último compromiso con la camiseta cafetera fue contra la Tricolor.

La Selección ecuatoriana empató la fecha anterior 2 a 2 frente a Paraguay en el estadio Olímpico Atahualpa, mientras que los colombianos derrotaron 3 a 2 a Bolivia, en La Paz. El 24 de marzo del 2016, Ecuador y Colombia se enfrentaron en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El equipo dirigido por José Pekerman se adelantó en el marcador a los 15 minutos a través del delantero Carlos Bacca. A los 48 minutos, Sebastián Pérez marcó la segunda para los locales. El mismo ariete Bacca anotó la tercera a los 67 minutos. El ecuatoriano Michael Arroyo descontó a los 90 minutos.

Este fue el único gol anotado por Pérez con la Selección colombiana. El futbolista de 25 años fue campeón de la Copa Libertadores 2016 con la camiseta de Atlético Nacional de su país, que venció en la final al Independiente del Valle. A mitad de ese año pasó a Boca Juniors hasta mediados del 2018, que fue transferido al Pachuca.

Suplementos digitales