Avioneta se estrella en medio de una autopista en California
Detienen en Guatemala a presunto narcotraficante req…
Se conmemoró el Primer Grito de Independencia en la …
Fundación Lucha Anticorrupción denunció que Contralo…
El cantón lojano Celica será sede de Cumbre Binacion…
Cinco mujeres escapan de una red de tráfico sexual e…
Cuba logra controlar gran incendio industrial al quinto día
Emotivo reencuentro entre padres mexicanos e hijos m…

Pedro Pablo Perlaza irrespetó a Liga de Quito y seguirá relegado, según Esteban Paz

El lateral Pedro Pablo Perlaza (izq.) no será considerado en el equipo albo por sus problemas disciplinarios. Foto: Archivo /BF.

Esteban Paz, principal directivo de Liga de Quito, confirmó que el lateral Pedro Pablo Perlaza permanecerá en el plantel albo hasta la finalización de su contrato en diciembre. El futbolista se entrena en la reserva y no será considerado en el primer equipo. 


El jugador de 30 años habría expresado sus discrepancias con la directiva y sus problemas disciplinarios desencadenaron que sea relegado del plantel estelar por el DT Pablo Repetto. El entrenador tampoco continuará en Liga, tras arreglar su desvinculación. 


Paz aseguró en una entrevista con la Radio Área Deportiva de Quito (99,3 FM) que el jugador ha protagonizado varios escándalos extradeportivos, como mantener pensiones alimenticias impagas y chocar uno de sus automóviles. 


​"El compromiso es la base para ser jugador de Liga. Perlaza tiene el mejor contrato por largo de su carrera, y aún así vemos caras largas. Él tiene contrato con Liga y va a tener que quedarse. No voy a aceptar un chicle masticado por él, ademas está totalmente al día”, aseguró Paz. 


El principal dirigente de la 'U' también mencionó que el nuevo DT evaluará a Perlaza, pero el jugador continuará relegado. Reiteró que el futbolista "irrespetó" a sus compañeros y al club. "No soy yo el que tiene siete hijos ni el que choca los carros a cada rato", añadió. 


A pesar de su mal momento en Liga de Quito, Pedro Pablo Perlaza fue convocado por la Selección ecuatoriana para los partidos de las eliminatorias frente a Brasil y Perú. Sin embargo, una mala actuación del lateral derecho en el cotejo contra los 'incas' lo marginó del listado del DT Gustavo Alfaro para la Copa América 2021.