En julio iniciará la revisión técnica vehicular en Quito
La Asamblea termina debate del pedido de destitución…
¿Habrá clases el miércoles 29 de junio?
Fiscalía abrió investigación por la muerte de un mil…
Comunidad Lgbti ratifica marcha del Orgullo en Guayaquil
Hospital Eugenio Espejo mantiene plan de contingenci…
El Pico y placa sigue suspendido en Quito este 29 de junio
Pobladores indígenas permanecen en los exteriores de…

El nuevo marcador del estadio Bellavista de Ambato se inaugurará en el partido Macará y Liga de Quito

Los aficionados de Macará llegaron al estadio Bellavista de Ambato para el partido ante Guabirá de Bolivia, en cotejo válido por la primera fase de la Copa Sudamericana. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

Los aficionados de Macará llegaron al estadio Bellavista de Ambato para el partido ante Guabirá de Bolivia, en cotejo válido por la primera fase de la Copa Sudamericana. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

Hinchas de Macará en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: Fabián Maisanche / archivo / EL COMERCIO

El nuevo marcador electrónico del estadio Bellavista no será inaugurado este viernes, 8 de marzo del 2019. A pesar de que juega Técnico Universitario con Olmedo por la cuarta fecha de la Liga Profesional, a las 19:15.

Los administradores de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) decidieron hacerlo en el encuentro entre Macará y Liga de Quito el sábado 9 de marzo, a las 17:15.

Carlos Cáceres, administrador de la FDT, informó que en estos días se continúan realizando pruebas en los equipos y la nueva pantalla ‘led’ de 15.36 metros de ancho por 5.76 metros de altura. Los técnicos de la empresa Nuled continúan realizando la protección del sistema eléctrico del equipo americano ensamblado en China. “No descartamos que se enciendan la pantalla para el partido del ‘Rodillo Rojo’ con el ‘Ciclón de los Andes’ para pruebas técnicas. Pero la inauguración será en el encuentro con Macará”, aseguró Cáceres.

El nuevo marcador electrónico está ubicado sobre la estructura del antiguo equipo tecnológico en el estadio Bellavista. La implementación de la pizarra digital con cuatro espacios publicitarios para los tres clubes profesionales y para el organismo deportivo costó USD 259 000. La empresa Nuled estará a cargo de su mantenimiento hasta el 2020.

Video tomado de la cuenta de Twitter de la estación ambateña Stéreo Fiesta: