22 de octubre de 2018 20:49

El Medellín del DT Octavio Zambrano consiguió su quinto triunfo al hilo

Los jugadores del DIM con el cuerpo técnico que encabeza Octavio Zambrano. Foto de la cuenta Twitter  @DIM_Oficial

Los jugadores del DIM con el cuerpo técnico que encabeza Octavio Zambrano. Foto de la cuenta Twitter @DIM_Oficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero argentino Germán Ezequiel Cano anotó un doblete para que su equipo, el Independiente Medellín, derrotara 0-2 como visitante a Jaguares y consiguiera su quinto triunfo al hilo en la liga colombiana en la decimosexta jornada. 

El equipo rojo, que dirige el ecuatoriano Octavio Zambrano, subió al quinto lugar, que ocupa con 29 unidades. El torneo es liderado por Deportes Tolima con 32 unidades. Con el mismo puntaje le siguen Bucaramanga  y La Equidad.  Once Caldas es cuarto con los mismos 29 puntos que Medellín. En el torneo colombiano participan 20 equipos. 


El primer gol llegó al minuto 43 con un remate de media distancia de Cano, mientras que el segundo fue anotado en el cierre del juego en un contragolpe que el argentino definió con un globo sobre el arquero José Escobar y que supuso su decimoquinto tanto en el campeonato, que lo ubica como goleador del torneo.

Jaguares, entre tanto, sumó su séptimo partido consecutivo sin ganar y se hundió en el penúltimo lugar con 10 puntos, sólo por delante del colero Leones que tiene ocho.

Por otra parte, el Atlético Bucaramanga derrotó 3-0 al Boyacá Chicó, que está cerca de descender, con una notable actuación del creativo Sherman Cárdenas, que se consolida como uno de los jugadores más determinantes del campeonato.

Los goles los anotaron el centrocampista Jhon Pérez, Cárdenas y el delantero Michael Rangel y con ellos el conjunto leopardo cosechó su séptimo triunfo seguido y el noveno desde que llegó al banquillo Flabio Torres, que ha dirigido 10 encuentros.

El partido tuvo un momento emotivo cuando ingresó en el segundo tiempo el portero Luis Delgado para rendirle un homenaje a su esposa, quien falleció en junio pasado de un cáncer de seno, como parte del día mundial contra esa enfermedad.

La Equidad, que dirige el exseleccionador de Ecuador y Honduras Luis Fernando Suárez, derrotó 0-1 al Independiente Santa Fe, del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)