Una persona fellecida en siniestro de tránsito en Sa…
Manifestantes bloquean puente de la Unidad Nacional …
Roban armas a la Policía en pleno estado de excepció…
Quito amanece con fuerte lluvia, precauciones en el …
La equidad en el Gabinete de Gobierno aún es lejana
12 715 procesos judiciales por objetos ilícitos en c…
32 intentos de suicidio en el Chiche en lo que va del 2022
Desabastecimiento causa retrasos en instalación de m…

Maradona: ‘Pelé y Beckenbauer dicen “estupideces’

Diego Maradona estuvo en el partido entre Argentina e Irán del Mundial de Brasil 2014, el 21 de junio, en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. EFE

Diego Maradona estuvo en el partido entre Argentina e Irán del Mundial de Brasil 2014, el 21 de junio, en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. EFE

Diego Maradona estuvo en el partido entre Argentina e Irán del Mundial de Brasil 2014, el pasado 21 de junio, en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. EFE

.log-gg{

width:20%;

}

.log-gg img{

padding-right: 10px;

}

El apoyo de Franz Beckenbauer y Pelé a la sanción de nueve partidos y cuatro meses del fútbol que la FIFA ha impuesto a Luis Suárez ha puesto “loco” a Diego Maradona, según expresó con vehemencia en su programa de televisión De Zurda.

“Estos dos, que salen del museo, que salen a hablar y a decir estupideces porque son dos tarados, al final son dos tarados, lo hacen seguramente porque manda el capo”, dijo.

Maradona llama el capo a Josep Blatter, presidente de la FIFA, asegura que la entidad paga a Pelé y Beckembauer.

“Estas dos personalidades del fútbol salieron del sarcófago y les dijeron: venga, hablen y defiendan a la FIFA porque si no, este mes de cobran”, expresó.

El Diez, que hace dos días apareció en su programa con una camiseta en la que manifestaba su solidaridad con el uruguayo Suárez, a quien la FIFA expulsó del Mundial por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini, ha calificado la sanción como “una injusticia” y como “una vergüenza” la postura de quienes apoyan el castigo.

“Me pongo loco con esta gente porque sale a defender algo indefendible”, insistió el excapitán y exseleccionador argentino.

“Hoy estuve repasando algunas estupideces que djjeron Pelé y Beckenbauer, que estaban de acuerdo con la FIFA. Claro, cómo no van a estar de acuerdo con la FIFA si son pagos por ellos? Es una verg enza. Si fuiste jugador de fútbol, callate la boca, hermano, si te van a pagar igual a fines de mes”, puntualizó con ironía.