15 de August de 2011 15:10

Vicepresidente de FCF dijo que 'Bolillo' sigue como DT de Colombia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Álvaro González Alzate, segundo vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, afirmó que la continuidad de Hernán Darío Gómez al frente de la Selección Colombia de mayores está garantizada y que esa decisión será ratificada después de finalizar el Mundial Sub-20. (La polémica ha rodeado siempre a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez).

Además, atacó a quienes cuestionan al técnico por el escándalo que protagonizó en la madrugada del 7 de agosto. "Hemos conseguido el respaldo para que 'Bolillo' se quede y no se le acepte la renuncia. Prácticamente, eso está, por unanimidad, casi aprobado", dijo González en una entrevista con Caracol Radio. (El caso del 'Bolillo' Gómez, un escándalo que divide al país).

La declaración de González ratifica lo que EL TIEMPO publicó el viernes pasado, aunque la decisión no sería unánime. Ese día, la votación estaba 4-3 a favor de la continuidad de Gómez.

Hoy, tiene un voto más a favor, pues Claudio Javier Cogollo, vocal de la Federación (el mismo que envió el chiste por celular que molestó a 'Bolillo' tras la eliminación de la Copa América), cambió de opinión.

"El país se alborotó porque algunas personas, que son unos falsos moralistas de Colombia, quieren acabar con una persona que, como el 'Bolillo', le ha hecho mucho beneficio al país hablando de fútbol", expresó González.

González fue más allá: "Hay muchos falsos moralistas que critican al narcotráfico y usted los ve en las grandes fiestas disfrutando de las bondades del whisky, que sirven en las fiestas de los narcotraficantes. Critican a los narcotraficantes y usted los ve en las fiestas de ellos pasándose la bandeja y pegándose su sopladita en las reuniones sociales de los narcotraficantes de este país", señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)