15 de August de 2011 18:25

Vélez golea a Banfield 3-0

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Vélez Sarfield, último campeón del fútbol argentino, goleó hoy a Banfield 3-0 y obtuvo su primer triunfo en el torneo Apertura, tras igualar en el debut.

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca se impuso con tantos del uruguayo Santiago Silva ('22), de penal, Fernando Ortiz ('49) y Juan Manuel Martínez ('82).

Vélez superó claramente a Banfield, que en los primeros minutos amagó con dar pelea al presionar a un rival que terminó siendo muy superior. Antes de abrir el marcador, Silva tuvo una oportunidad de anotar que fue desviada al corner por el arquero Cristian Luchetti. Ya con la ventaja a su favor, el local dominó el juego y contó con varias chances para lograr el triunfo por una diferencia mayor.

Por su parte, Arsenal se repuso de la caída del debut ante Colón, al superar como visitante 3-1 a un Atlético Rafaela que terminó con un jugador menos por la expulsión de Jherson Córdoba a los 32 minutos del complemento.

Mauro Obolo ('12) y Luciano Leguizamón ('18 y '32) convirtieron en el equipo conducido por Gustavo Alfaro. Nicolás Castro ('75), de penal, descontó para el local. Más tarde jugarán Estudiantes-San Lorenzo y Boca Juniors-Unión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)