8 de August de 2011 14:08

Samir Nasri se entrena con los 'Bleus' antes del amistoso con Chile

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El internacional con Francia Samir Nasri, del Arsenal, pudo participar en el entrenamiento de su combinado de este lunes, a falta de dos días para el amistoso con Chile en Montpellier, mientras que su compatriota Patrice Evra, del Manchester United, sigue indisponible.

El jugador de los 'Gunners' volvió a los entrenamientos con la selección francesa después de haberse sometido a exámenes médicos, ya que llegó a la convocatoria 'Bleu' con unas dolencias en un muslo. El centrocampista francés se sometió a esas pruebas de salud en el hospital de Montpellier, cuyos resultados fueron tranquilizadores para el combinado galo, por lo que podría estar en el amistoso contra Chile.

Sin embargo, el 'Gunner' tendrá que seguir bajo observación médica aunque el martes será puesto a disposición del cuerpo técnico. Por su parte, Evra, que recibió el domingo un golpe en la rodilla en la victoria por 3-2 de su club ante el Manchester City, en la Community Shield, la Supercopa inglesa, no pudo participar en el entrenamiento, aunque no es baja para el partido contra Chile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)