16 de August de 2011 12:35

Riquelme estaría "encantado" de jugar en la selección de Sabella

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, expresó hoy que estaría "encantado" de jugar en la selección argentina dirigida por Alejandro Sabella. "Sabella tiene que pensar en el Mundial. Yo en Brasil 2014 tendré 36 años. Tengo que centrarme en mi equipo, pero si la selección me necesita, iría encantado. Recuerdo una pretemporada con la selección de (Daniel) Passarrella. Sabella era su ayudante. Lo respeto mucho", contó el mediocampista ofensivo.

Riquelme renunció a la selección argentina en marzo de 2009 por diferencias con Diego Maradona, entonces técnico de la "albiceleste". Desde entonces no volvió a ser convocado.

Sergio "Checho" Batista reemplazó a Maradona en el cargo y elogió varias veces a Riquelme, aunque no lo convocó durante el año que estuvo en la selección.

Con la reciente llegada de Sabella en lugar de Batista, Riquelme se vuelve a ilusionar con la posibilidad de regresar al equipo nacional. "La selección siempre es importante", afirmó el ídolo de Boca, que el lunes mostró una buena actuación en la goleada 4-0 ante Unión. "Se jugó un buen fútbol que el hincha de Boca no venía viendo", dijo Riquelme en declaraciones radiales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)