8 de August de 2011 14:16

Presidente de Federación confía en un triunfo de Ecuador sobre Francia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF),  Luis Chiriboga, confió en una victoria del seleccionado tricolor sobre Francia el miércoles por los octavos de final del Mundial Sub-20 de Colombia-2011, según declaraciones este lunes a una radio de Quito.

"No todos los días se está en un Mundial Sub-20, no todos los días se pasa a una siguiente etapa, así que vamos con total fe, no podemos dar ninguna ventaja y por eso desde el primer día que llegamos acá (a Cartagena) el equipo está trabajando", dijo Chiriboga a la emisora La Deportiva. El dirigente señaló que el combinado ecuatoriano llegó "muy bien" al puerto caribeño -sede del encuentro con los franceses- y asume las prácticas "con toda seriedad, responsabilidad, muchas ganas y en un buen ambiente".

"Tenemos un gran partido el día miércoles, un partido que no jugamos todos los días", subrayó Chiriboga, recordando que es el primer choque oficial entre Ecuador y Francia. Asimismo, sostuvo que el triunfo sobre Costa Rica por 3-0, el sábado en la ciudad de Pereira (oeste) que selló la clasificación a octavos, representó una inyección de ánimo para los dirigidos por el técnico Sixto Vizuete, tras el empate con Australia 1-1 y la derrota ante España por 2-0 en el Grupo C.

"El equipo necesitaba una victoria y eso llegó justo, porque concretó las posibilidades y se logró un buen resultado", dijo. El compromiso se disputará a partir de las 20:00 locales (01:00 GMT del jueves) en el estadio Olímpico Jaime Morón León.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)