16 de August de 2011 08:42

La policía nigeriana pide ayuda para encontrar al padre de John Obi Mikel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La policía nigeriana pidió este martes colaboración ciudadana para tener más información que ayude a encontrar al padre desaparecido -en principio secuestrado- del futbolista John Obi Mikel, jugador del Chelsea, de la primera división inglesa.

Michael Obi, que viajaba en transporte público en Jos, una ciudad del centro del país, desapareció el viernes cuando volvía a casa desde su trabajo.

El internacional nigeriano, de 24 años, pidió el lunes a los secuestradores que liberaran a su padre: " Por favor, dejadle ir " .

La policía nigeriana confirmó que Michael Obi está oficialmente desaparecido, pero que todavía no se ha recibido ninguna petición de rescate.

" Hacemos un llamamiento a cualquiera que tenga información útil, que contacte con las fuerzas de seguridad para suministrarla " , dijo Emmanuel Dipo Ayeni, uno de los responsables policiales de esa zona de Nigeria, a la AFP .

Jos ha sido escenario habitualmente de disturbios entre grupos cristianos y musulmanes, provocando cientos de muertos en los últimos años, pero los secuestros no eran hasta ahora un problema.

En la región del Delta del Níger sí se han dado con más frecuencia secuestros, habitualmente por parte de grupos criminales organizados, que solicitaban altas cantidades de dinero, en una zona de explotación petrolífera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)