17 de August de 2011 12:29

La policía nigeriana encuentra el coche del padre de John Obi Mikel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La policía nigeriana encontró el coche del padre del futbolista del Chelsea inglés John Obi Mikel, pero el hombre -en principio secuestrado- sigue en paredero desconocido, confirmaron este miércoles su esposa y las fuerzas del orden locales.

"Tenemos un informe en el que se señala dónde está el coche, que ya ha sido encontrado, pero estamos todavía buscando al hombre desaparecido", dijo Emmanuel Dipo Ayeni, responsable de la policía local, sobre el caso del aparente secuestro de Michael Obi.

La mujer del desaparecido dijo en una conversación telefónica que no han tenido noticia de los secuestradores y pidió la liberación de su marido.

"Los que le han secuestrado no han contactado con la familia. La policía encontró su coche y lo trajo a casa ayer (martes)", contó Rose Obi, desde la ciudad de Jos, sin avanzar más detalles de la investigación.

"Hacemos un llamamiento a quien corresponda, por amor de Dios, para que le liberen sano y salvo", dijo la mujer.

Michael Obi, padre del futbolista John Obi Mikel, está en paradero desconocido desde el viernes, cuando volvía en un transporte colectivo a casa desde su trabajo.

El jugador del Chelsea, de 24 años, pidió el lunes la liberación de su padre: "Por favor, dejadle marchar".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)