10 de August de 2011 13:09

Pase de Colombia a cuartos de final del Mundial Sub 20 fue agónico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El pase de Colombia a los cuartos de final del Mundial Sub-20, luego de vencer 3-2 a la selección de Costa Rica la noche del martes, fue "agónico" aunque lleno de "corazón", destacó este miércoles la prensa local.

"¡Puro corazón!" tituló en su primera página el diario El Espectador, de Bogotá, junto a una foto de James Rodríguez en el momento en que celebraba el penal que marcó el triunfo del once colombiano.

"Fue una victoria linda, épica, de esas que se recordarán por siempre. Lo fue porque lo que era una fiesta a las siete de la noche, en dos minutos se convirtió en velorio, tras las anotaciones de John Ruiz y Mynor Escoe, que voltearon el resultado, pues Colombia comenzó ganando con tanto de Luis F. Muriel", refirió el diario

"Fue un triunfo maravilloso, porque le permitió a todo un país seguir soñando con el título y mantener la expectativa por un torneo que ha organizado muy bien", añadió.

El diario El Tiempo, en tanto, aseveró que " Colombia no tuvo juego colectivo. Pero el corazón le sobró. James Rodríguez lanzó un centro desde la derecha y Pedro Franco, que se metió al área a cabecear, aprovechó una pésima salida del portero Aaron Cruz para empatar el partido, a los 34 " .

" Y cuando El Campín se preparaba para el alargue, apareció el corazón valiente de James para mantener la ilusión colombiana. Ahora, viene México " , publicó El Tiempo.

" ¡Agónica clasificación! " tituló en su primera página el diario El Nuevo Siglo, al resaltar que se trató de " un partido más reñido de lo esperado " .

" Ante una aguerrida Costa Rica, Colombia logró una muy sufrida clasificación a cuartos de final del Mundial Sub-20 " , refirió el diario.

Colombia enfrentará en cuartos de final a México, el sábado en Bogotá, tras la victoria de los aztecas por 3-0 en definición por penales frente a Camerún, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos y el tiempo extra, también la noche del martes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)