Berlín plantea acabar con test gratuitos de covid cu…
No respetar el certificado de vacunación en Francia …
Al menos 6 muertos por fuertes lluvias en campamento…
Videos registran la fuerte explosión en zona química…
Presidente Guillermo Lasso viajará a Perú para la in…
El abandono de perros es común, pero difícil de sancionar
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 27 de julio del 2021
El aroma del café de altura de Ecuador gana mercados

La oferta de Boca Juniors por Michael Estrada no convence al Toluca mexicano

<blockquote class=

Jhonatan Narváez llegó noveno en Bélgica; fue el mejor ubicado de Ineos https://t.co/o7lI2BdMEy

— Deportes El Comercio (@deportesec)

Michael Estrada fue pretendido por Boca Juniors. Tomado de Twitter

En Argentina sonó fuerte la posibilidad de Michael Estrada para reforzar el Boca Juniors. Sin embargo, en las últimas horas se informó desde México que la directiva del Toluca, equipo mexicano dueño de los derechos del jugador hasta diciembre del 2022, no aceptó la oferta por el atacante. 

Según medios mexicanos, la directiva no aceptó la oferta por la fórmula de pago planteada que habría sido en seis cuotas. La cotización del  atacante está sobre los USD 3 millones. Los propios medios argentinos han admitido que en las últimas horas se ha ido diluyendo la posibilidad de Estrada para el club mexicano.

El plan de Boca es reemplazar la salida de Eduardo ‘Toto’ Salvio con Estrada. “La posibilidad de que Michael Estrada juegue en Boca quedó descartada, al menos para este momento. La propuesta que el club le envió a Toluca por el delantero ecuatoriano fue rechazada y el club mexicano le comunicó al Consejo de Fútbol que no lo venderá”, detalló TyC Sports este miércoles 17 de marzo.

Los argentinos volverán a insistir en la posibilidad de tener a Estrada en sus filas para la próxima  temporada. Hay una posibilidad que se vuelva a abrir la negociación.