7,2 toneladas de droga, decomisadas en Guayaquil, fu…
La Unión Europea no puede obligar a sus ciudadanos a…
Un hombre fue asesinado a balazos en Tulcán
Santiago Guarderas entregó la rehabilitación del pue…
Conozca cómo utilizar de manera inteligente el décim…
Inscripciones para aspirantes a nuevos policías se inician
Don Medardo y sus Players, en vivo, por Fiestas de Quito
Aumentan las hospitalizaciones por covid-19 en Cuenca y Loja

Norberto Araujo, descartado para el partido ante el Cuenca

Salida de Liga de Quito, desde el Aeropuerto Mariscal Sucre, hacia Venezuela, para el partido de revancha ante Trujillanos. En la foto: Norberto Araujo. Jenny Navarro/EL COMERCIO

Salida de Liga de Quito, desde el Aeropuerto Mariscal Sucre, hacia Venezuela, para el partido de revancha ante Trujillanos. En la foto: Norberto Araujo. Jenny Navarro/EL COMERCIO

Liga de Quito regresó a la capital hoy, a las 10:15, y posteriormente se entrenó en el estadio Casa Blanca, tras su victoria del miércoles ante Barcelona por 3-2.

El zaguero Noberto Araujo no asistió a la práctica por el golpe que sufrió en su columna durante el partido. Según Juan Barriga, médico del plantel, el defensa presenta una lesión en el recto anterior del muslo derecho, que le causa mucho dolor.

El diagnóstico del jugador no fue confirmado, hasta el medio día. Aún así, se confirmó su ausencia para el partido de este domingo ante el Deportivo Cuenca, en el estadio de Ponciano. Así lo expresó el técnico Edgardo Bauza, quien también lució preocupado por el cambio de fechas de la Copa Sudamericana.

Los albos tenían previsto jugar contra Libertad, de Paraguay, el 2 y 9 de noviembre. Sin embargo, la Conmebol cambió los cotejos de ida y vuelta para el 3 y el 17 del mismo mes. “Todo cambió y eso nos complica, porque ya teníamos organizado lo de los pasajes y la estadía”, expresó el ‘Patón’, quien además dijo que Miller Bolaños podría estar este domingo en el banco de suplentes, y ya jugar ante Libertad.

Suplementos digitales