Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

Norberto Araujo, descartado para el partido ante el Cuenca

Salida de Liga de Quito, desde el Aeropuerto Mariscal Sucre, hacia Venezuela, para el partido de revancha ante Trujillanos. En la foto: Norberto Araujo. Jenny Navarro/EL COMERCIO

Salida de Liga de Quito, desde el Aeropuerto Mariscal Sucre, hacia Venezuela, para el partido de revancha ante Trujillanos. En la foto: Norberto Araujo. Jenny Navarro/EL COMERCIO

Liga de Quito regresó a la capital hoy, a las 10:15, y posteriormente se entrenó en el estadio Casa Blanca, tras su victoria del miércoles ante Barcelona por 3-2.

El zaguero Noberto Araujo no asistió a la práctica por el golpe que sufrió en su columna durante el partido. Según Juan Barriga, médico del plantel, el defensa presenta una lesión en el recto anterior del muslo derecho, que le causa mucho dolor.

El diagnóstico del jugador no fue confirmado, hasta el medio día. Aún así, se confirmó su ausencia para el partido de este domingo ante el Deportivo Cuenca, en el estadio de Ponciano. Así lo expresó el técnico Edgardo Bauza, quien también lució preocupado por el cambio de fechas de la Copa Sudamericana.

Los albos tenían previsto jugar contra Libertad, de Paraguay, el 2 y 9 de noviembre. Sin embargo, la Conmebol cambió los cotejos de ida y vuelta para el 3 y el 17 del mismo mes. "Todo cambió y eso nos complica, porque ya teníamos organizado lo de los pasajes y la estadía", expresó el 'Patón', quien además dijo que Miller Bolaños podría estar este domingo en el banco de suplentes, y ya jugar ante Libertad.