Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…
La minoría está a un voto de tomar control del Conse…
El arte y la gastronomía quiteña son plasmadas por d…
Disneyland Shanghái cierra por covid después de cuat…
Resumen de la jornada noticiosa de este 28 de noviembre
Argentina reporta su primera muerte por viruela del mono
Fiscalía formula cargos por terrorismo a siete invol…
Cuatro militares fueron sancionados por el ingreso d…

Moisés Caicedo, titular en el empate de Brighton y Newcastle

Moisés Caicedo, en su juego ante Newcastle. Foto: Brighton

Con el ecuatoriano Moisés Caicedo en cancha, el Brighton igualó sin goles contra el Newcastle, este sábado 13 de agosto de 2022, en la segunda fecha de la Premier League.

Los dirigidos de Graham Potter se mantienen invictos en el torneo inglés, con un triunfo y un empate. Caicedo fue de los mejores jugadores en cancha. ‘Moi’ disputó todo el cotejo, donde realizó un pase clave, un despeje, dos intercepciones y ganó el 80% de sus barridas.

De principio a fin, las ‘Gaviotas’ dominaron el partido y tuvieron las opciones más claras de anotar, pero esta vez no estuvieron finos en el último cuarto de cancha.

A los 35 minutos el mediocampista Solly Marcha estuvo cerca de convertir para los locales, pero su remate fue rechazado en la línea del arco. La jugada fue revisada por el sistema de gol para ver si el balón ingresó totalmente, pero ese fue el caso.

Ya en la segunda parte la dinámica se mantuvo, pero el Newcastle se replegó casi todo el cotejo, por lo cual fue difícil romper el bloque defensivo.

Adam Llana tuvo una chance clara a los 62 minutos, con un remate de cabeza potente, sin embargo, el guardameta rival Nick Pope realizó una atajada extraordinaria para mantener el empate en el Falmer Stadium.

Las ‘Gaviotas’ siguieron intentando hasta los últimos minutos del partido hacerse con la victoria. Joel Veltman y Pascal Gross pudieron anotar, pero Nick Pope lo impidió.

El próximo rival del Brighton será el West Ham. El cotejo se jugará el domingo 21 de agosto, a las 08:00 (hora Ecuador).