Moisés Caicedo subió su cotización. ¿Se va al Chelsea?

Moisés Caicedo con la camiseta del Brighton. ¿Llegará al Chelsea? Foto: @MoisesCaicedo55

Al parecer Chelsea tiene adelantadas las negociaciones con Brighton para contratar a Moisés Caicedo, jugador ecuatoriano que alcanzó una nueva cifra de cotización en el mercado.

En Inglaterra dan por un hecho que el ecuatoriano Moisés Caicedo dejará el Brighton & Hove Albion Football Club por una cifra millonaria.

Es más, por estas horas incluso hay medios y periodistas especializados que afirman que ya existe un acuerdo entre Brighton y Chelsea por la contratación del jugador tricolor de 21 años. Se habla de una oferta de unos 100 millones de dólares.

En tanto, lo cierto es que la cotización de Moisés Caicedo se incrementó en el portal especializado Transfermarkt. La actualización es al 20 de junio del 2023.

"El pivote mundialista tuvo un ascenso de 20 millones de euros y fue valorado en 75 millones (82,4 millones de dólares) lo que lo posicionó como el segundo jugador que más creció en la actualización de la Premier League", se menciona en Transfermarkt.

Con esa cifra en el mercado es el jugador mejor cotizado del Brighton y también de la selección de Ecuador.

Moisés Caicedo y la selección

La cotización de Moisés Caicedo en Transfermark es de 82,4 millones de dólares.

El segundo lugar en ese listado, entre los jugadores ecuatorianos, es para Pervis Estupiñán (Brighton) con 35,15 millones.

Piero Hincapié (Leverkusen) está tercero con 27,47 millones de dólares.

El cuarto lugar es para José Cifuentes, de Los Angeles de la MLS con 13,18 millones de dólares.

El top 5 de los jugadores ecuatorianos mejor cotizados lo cierra Willian Pacho del Royal Amberes de Bélgica con 12,08 millones de dólares.

¿Hasta dónde subirá la cotización de Moisés Caicedo en el futuro?


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales