20 de August de 2011 18:19

Manta FC empató con Independiente José Terán en el Jocay (0-0)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El marcador en el estadio Jocay de Manta fue de 0-0 entre el Manta FC e Independiente José Terán a pesar de que los equipos generaron jugadas de peligro sobre las respectivas áreas. El equipo manabita jugó con un jugador menos desde el minuto 68 tras la tarjeta roja que recibió Kléaer Andrade.
 
Después de experimentar la goelada en Quito, el equipo local tenía la obligación de obtener una victoria al igual que el equipo dirigido por Carlos Sevilla Que también experimentó una goleada en su estadio y con el antecedente de que son solo tres puntos que lo distancian del descenso.

Las jugadas preferidas de los manabitas era avanzar por las dos bandas y lanzar centros hacia el área de Independiente que durante los primeros minutos del cotejo los zagueros lucieron concentrados. A pesar del ritmo impuesto por el Manta, fue el equipo de la visita que generó las dos opciones más claras para colocarse en ventaja. La primera, estuvo con José Ayoví quien ramató hacia el cuerpo de Damián Lanza en un mano a mano justo al borde del área pequeña. La segunda fue un fuerte cabezazo de Daniel Mustaphá que se estrelló en el horizontal. Minutos más tarde, Luis Miguel Escalada tuvo la opción de anotar en un nuevo mano a mano con Librado Azcona, pero al realizar un movimiento de más, permitió la reacción del arquero Azcona y despeje el balón fuera del área.

Durante la segunda etapa, Carlos Pico decidió sustituir al jugador Alexis Olivera por Nicolás Bonfigli para que sea éste quien acompañe a Escalada en la delantera. Fue al minuto 52 cuando el recién ingresado tuvo una oportunidad de anotar cuando recibió un pase preciso de Efrén Mera pero cuando impactó el balon lo hizo de mala manera, porque el balón se fue hacia los graderíos del Jocay.

En los planes del Manta no estaba quedarse con un jugador menos, pero a veinte minutos del final, Kléver Andrade se fue expulsado por una fuerte entrada sobre el juvenil José Ayoví. A pesar de la inferioridad numérica cuando transcurría el minuto 70, Cristian Márquez llegó jhasta el área de Azcona y trató de hacerle un sombrero, pero el balón salió desviado por encima del horizontal. Al final el marcador se mantendría en cero.

El encuentro es dirigido por Daniel Salazar y estará asistido por Guilber Zambrano y José Lara. El cuarto árbitro es Javier Pesántez y el inspector Liteo Quiñónez.

Alineación Manta FC: Damián Lanza; Lizandro Torres, Bolívar Gómez, Joao Montaño y Mario Quintana; Giancarlo Ramos, Kléber Andrade, Darío Bone (Cristian Márquez, 65’) y Efrén Mera; Luis Miguel Escalada (Danny Vera, 78’) y Alexis Olivera (Nicolás Bonfigli, 46’).

Alineación Independiente del Valle: Librado Azcona; Mario Pineida, Daniel Mustaphá, Arlín Ayoví y Cristian Ramírez; Jimmy Bran, José Luis Cortez, Leandro Guaita (Henry Rúa, 53’) y Wellingon Sánchez (Cristian Valencia, 78’); José Ayoví y Narciso Mina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)