17 de August de 2011 19:21

Liga de Quito accede a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito derrotó al Yaracuyanos de Venezuela por 1-0 y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana-2011, en el partido de vuelta de la llave H disputado este miércoles en la capital ecuatoriana.

El volante paraguayo Enrique Vera marcó el gol de la victoria al minuto 20 del compromiso jugado en una tarde fría en el estadio Casa Blanca de Quito, ubicada a 2.850 metros de altitud. Los albos de la Liga enfrentarán en la segunda ronda al también venezolano Trujillanos en encuentros que se disputarán el 13 y 21 de septiembre próximo en Quito y la ciudad andina de Valera (estado de Trujillo, oeste) .
[[OBJECT]]
El combinado ecuatoriano dominó cómodamente el primer tiempo y buena parte del segundo, en el que Yaracuyanos aceleró y estuvo cerca de conseguir el empate. Ambos equipos tuvieron varias chances de anotar en el último cuarto de hora, imprimiendo dramatismo a un choque que en el arranque parecía fácil para Liga, segundo en el ránking de la Conmebol tras ganar la Copa Libertadores-2008, la Copa Sudamericana-2009 y la Recopa Sudamericana de 2009 y 2010.

El encuentro fue dirigido por el boliviano Raúl Orosco, asistido por sus compatriotas Efraín Castro y Jorge Calderón.

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez; Diego Calderón, Geovanny Caicedo, Jorge Guagua; Néicer Reasco, Enrique Vera, Ulises de la Cruz, Paúl Ambrosi, Luis Bolaños; Claudio Bieler y Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.

Alineación Yaracuyanos: Alexis Angulo; Frank Presilla, John Palacios, Juan Péndola, Walter Aguilar; Luis Vargas, Jarvi Mejía, Jesús Benítez, Johan Moreno; Angel Osorio y Mauricio Chalar. DT: Saúl Maldonado.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)