5 de August de 2011 00:02

Liga igualó 1-1 con Yaracuyanos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El club venezolano Yaracuyanos debutó anoche en competencias internacionales con un empate 1-1 ante Liga de Quito, en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2011, jugado en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

El conjunto visitante se adelantó en el marcador con un penal que convirtió Hernán Barcos en el minuto 64. Yaracuyanos logró el empate en los pies de Mauricio Chalar, que la pinchó suavemente por encima del arquero Alexander Domínguez, tras recibir un largo pase en diagonal del capitán Luis Vargas cuando transcurría el minuto 78.

Las jugadas de gol se hicieron esperar hasta el último tercio del partido, tras un primer tiempo sin emociones y mucha agresividad en la cancha. El árbitro peruano Georges Buckley mostró hasta cinco tarjetas amarillas, cuatro de ellas para los jugadores locales.

Aunque era el favorito indiscutido, Liga de Quito enfrentó el partido con cuatro bajas importantes por lesión: el argentino-ecuatoriano Norberto Araujo, el argentino Ezequiel González, y los ecuatorianos William Araujo y Enrique Gómez.

Yaracuyanos, al mando del DT Saúl Maldonado, fue fundado en el 2006 y está en primera división solo desde agosto del 2009.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 17 de agosto en el estadio Casa Blanca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)