Restricciones por el Pico y placa para el lunes 30 de enero
Opositores a López Obrador insisten en exigir su ren…
Golpean a turista que subió al Castillo de Chichén I…
Las polémicas de Dina Boluarte en medio del estallid…
La incubadora Prendho de la UTPL está entre en las ‘…
Las ventas de Ecuador crecieron un 13,5% en 2022
Interno fue hallado muerto en cárcel El Rodeo de Manabí
Con una misa se recordó a los 29 fallecidos en el al…

Los jugadores ecuatorianos cuentan los minutos para el gran partido

Las indicaciones del DT. Jefferson Montero jugará de titular ante Argentina. Aquí recibe indicaciones de  Reinaldo Rueda.

Las indicaciones del DT. Jefferson Montero jugará de titular ante Argentina. Aquí recibe indicaciones de Reinaldo Rueda.

En la Casa de la Selección, los jugadores de la Tricolor aguardan el partido ante Uruguay, por la jornada 17 de las eliminatorias. Las redes sociales han sido la vía para la cuenta regresiva de los convocados.

“Estamos concentrados para lograr el objetivo.. Estamos juntos. Vamos Ecuador!”, publicó el goleador, Felipe Caicedo, la noche del jueves 10 de octubre en su cuenta twitter (@FelipaoCaicedo).

Jefferson Montero, secundó el sentimiento, en su cuenta @JeffMONTERO23: “Bueno a descansar tengan buenas noches y mañana todos los ecuatorianos por un solo adjetivó un solo grito que si se puede #vamosecuador”

Hoy, Luis Antonio Valencia fue el encargado de transmitir el optimismo del grupo por medio de su perfil de Facebook, Claro Antonio Valencia, “Hoy es el día! Todo nuestro esfuerzo es para ustedes! Estamos convencidos de que lograremos el objetivo y pondremos a Ecuador en el Mundial! Su apoyo es importante, vamos Ecuador!!!”.

Finalmente, tras la charla técnica del DT Reinaldo Rueda, Jaime Ayoví (@layoya_1324) informó a través de su cuenta twitter los últimos movimientos del equipo, “Almuerzo y para el estadio y con el apoyo de todo Ecuador sacaremos los 3 puntos”.

Desde las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, Ecuador recibe a Uruguay. Tres puntos que colocarán, a una de las dos selecciones, en el Mundial Brasil 2014.