Mujeres, ¿qué tanto logran orgasmos?
Prisión preventiva para conductor que arrolló buseta…
Videos viralizan la fiesta de Petro en la Casa de Nariño
10 preguntas frecuentes sobre la viruela del mono
La minería ha crecido 210 veces en Napo
Subsidio para alza del pasaje en vigencia en Santo Domingo
Guayaquil activará cámaras en 6 000 buses, expresos y taxis
Iván Saquicela lanzó acusaciones y abandonó la Comis…

Jordan Sierra ingresó al cambio en el triunfo de Tigres en el Mundial de Clubes

Tigres se impuso en su primer partido del Mundial de Clubes y ahora espera por Palmeiras. Foto: Twitter Tigres

Tigres se impuso en su primer partido del Mundial de Clubes y ahora espera por Palmeiras. Foto: Twitter Tigres

Tigres se impuso en su primer partido del Mundial de Clubes y ahora espera por Palmeiras. Foto: Twitter Tigres

Los Tigres UANL de México, campeones de la Concacaf derrotaron este 4 de febrero de 2021 por 2-1 al Ulsan Hyundai coreano en los cuartos de final del Mundial de Clubes de Catar, con lo que se clasificaron a semifinales.

En el Ahmad Bin Ali Stadium, los mexicanos se impusieron con un par de goles del francés André Pierre Gignac, mientras por el rival el defensa Kim Keehee se hizo presente en el marcador.

El ecuatoriano Jordan Sierra ingresó en el cuadro mexicano en los minutos de descuento, en lugar de Luis Quiñónez. La presencia del mediocampista tricolor fortaleció la marca de su club, en los minutos finales.

Los coreanos del entrenador Myungbo Hong le entregaron la pelota a los mexicanos en espera de sorprender con un contragolpe, pero en el primer cuarto de hora ninguno de los dos creó peligro en el área rival.

En el minuto 19 Kim Jihyun disparó a puerta un balón despejado por el guardameta argentino Nahuel Guzmán y en el 20 los Tigres respondieron con un disparo a puerta del francés Gignac.

El Ulsan tomó ventaja en una jugada de tiro de esquina en el 24; el defensa central Kim Keehee se sacudió la marca de Javier Aquino y de cabeza metió el balón en la red para el 1-0.

Los monarcas de la Concacaf demoraron en recuperarse ante un contrario ordenado; un golpe desde atrás de Gignac en el 36 y un remate del argentino Guido Pizarro segundos después marcaron el regreso al partido del cuadro del brasileño Ricardo Ferretti, que empataron 1-1 en el 38 con un golpe de derecha de Gignac.

Keehee pasó de héroe goleador a malvado. En el descuento cometió una mano en el área y provocó un penalti en favor de Tigres, cobrado por Gignac para el 2-1 decisivo del duelo.

En la segunda mitad Ferretti envió a la cancha al delantero paraguayo Carlos González en busca de más goles ante un rival que se fue en busca de espacios con el riesgo de dejar espacios atrás.

En las semifinales, los Tigres UANL enfrentarán el próximo 7 de febrero al Palmeiras brasileño, campeón de la Copa Libertadores.