9 de August de 2011 15:41

El Inter negocia con el Anzhi Makhachkala de Roberto Carlos por Eto'o

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Inter de Milán reconoció este martes que estaba desarrollando una serie de discusiones con club ruso Anzhi Makhachkala, de la primera división rusa y en el que milita el brasileño Roberto Carlos, para efectuar el traspaso del internacional camerunés Samuel Eto'o.

" Tuvimos un encuentro informal. Escuchamos su propuesta, pero como se trata de un jugador importante, esto no se puede arreglar en una tarde. Vamos a citarnos de nuevo " , explicó el director deportivo del club italiano Marco Branda.

Según la prensa italiana, el club ruso hizo una oferta de 30 millones de euros al Inter de Milán, planteando al jugador, de 30 años, un total de 60 millones de euros de salario total en tres años.

Según La Gazzetta dello Sport, una delegación de cuatro representantes del club ruso está actualmente en Milán desarrollando estas negociaciones, en las que también está mediando el que fuera director deportivo del Real Madrid y ex jugador 'blanco' Pedrag Mijatovic.

El agente de Eto'o, Claudio Vigorelli, que presenció el encuentro entre las partes, está buscando, según este diario, obtener un contrato de cuatro años para su representado.

El Anzhi Makhachkala, club de Daguestán, una república inestable del Cáucaso ruso, ocupa la 5ª posición de la liga rusa, después de 19 fechas, y tras haber fichado el pasado mes de febrero a Roberto Carlos, compró recientemente al ruso Youri Zhirkov, del Chelsea inglés, por 15,1 millones de euros.

Este club, que se hizo con los servicios de Roberto Carlos por dos campañas y media, paga al ex internacional brasileño, de 37 años, cinco millones de euros cada temporada.

Anteriormente, el Anzhi Makhachkala trató en vano de hacerse con los servicios del jugador del Milan, el vigente campeón de italia, Gennaro Gattusso.

Por razones de seguridad, y debido a los frecuentes ataques que sufren las fuerzas del orden en Daguestán, los futbolistas del Anzhi Makhachkala sólo van al estadio del club para jugar sus partidos, y se entrenan y viven en Moscú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)