13 de August de 2011 20:52

El Imbabura se vio sorprendido por Kaviedes y cayó 1-3 en Ibarra

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN


El partido estaba para el empate entre Imbabura y El Nacional al menos durante varios tramos del partido. Suin embargo, con el ingreso de Jaime Iván kaviedes, que marcó el tanto del desequilibrio al convertir un tiro penaly después con una jugada personal, sentenció la victoria del equipo militar.

Con el objetivo de no perder de vista al grupo de equipos que comanda la tabla de posiciones en esta etapa, el equipo militar visitó al equipo dirigido por Fabián Bustos, que enfrentaba este partido con la urgencia de conseguir los tres puntos que le permitan salir del fondo de la tabla.

La motivación estaba por lo alto en los dirigidos por Mario Saralegui y se evidenció en el campo de juego. Durante los primeros minutos, el Rojo empezó a inclinar la cancha particularmente sobre el área defendida por Johvanni Ibarra a pesar del dominio no encontraba la definición. Fue al minuto 18 que Marvin Pita al cobrar un tiro libre venció a Ibarra para marcar la primera del partido.

El Imbabura no perdió la vocación ofensiva, y encontraría el empate de la misma manera que su rival. Al minuto 30, Wilson Folleco ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo y con un fulminante remate de pierna derecha colocó el balón en un angulo imposible de detener para Danny Cabezas.    
[[OBJECT]]
Durante el segundo tiempo, Mario Saralegui decidió cambiar dos volantes por delanteros para tener mayor profundidad en el ataque, Jaime Iván Kaviedes y Edison Preciado ingresaron para marcr diferencia. A partir de ese momento, el encuentro cobró movilidad y se volvió de ida y vuelta. Fue al minuto 77 que Jaime Iván Kaviedes cobró el tiro penal sancionado sobre Preciado para marcar el 1-2 con pierna derecha que dejó a Ibarra sin tiempo de reaccionar. Cuatro minutos más tarde, nuevamente una genialidad de Kaviedes, al recibir el balón entres cuartos de cancha sin marca alguna, avanzó hacia el área rival y cuando estuvo mano a mano con Ibarra, definió con el borde externo de su botín derecho y marcar así el 1-3. Un golazo.

El partido fue dirigido por el central Sandro Vera. Asistente 1: Yonis Aragón; Asistente 2: Jaime Jativa.

Alineación Imbabura SC: Johvanny Ibarra; Francisco Mera, Diego Ledesma, César Zayas y John Cagua; Wilson Folleco, Mauricio Folleco (Henry Calderón, 70’), Édison Vega y Luis Luna (Orlindo Ayoví, 79’); Édison Giménez (Luis Congo, 70’) y Alberto Hansen.

Alineación de El Nacional: Danny Cabezas; José Madrid, Javier Chila, Fricson Erazo y Ricardo López; Franklin Guerra (Édison Preciado, 46’), Flavio Caicedo, Hugo Vélez (Iván Kaviedes, 46’) y Marwin Pita; Cristian Lara (Paúl Minda, 62’) y Juan Luis Anangonó.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)