19 de August de 2011 11:44

Heynckes dice que ni el presidente del Bayern entra en 'su' vestuario

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, desmintió este viernes los rumores según los cuales Uli Hoeness fue a verle al vestuario, el pasado miércoles, en el descanso de un duelo de Liga de Campeones, apuntando que nadie entraba en su zona de técnicos y jugadores.

"El vestuario es para los entrenadores. No dejaría entrar a nadie, ni al presidente, para hablar al equipo durante el descanso" de un partido, afirmó Heynckes, antes de apuntar que esas mismas palabras las pronunció ante los dirigentes de la entidad muniquesa.

Según el entrenador, a Hoeness se le vio en dos ocasiones en el túnel de acceso al césped el miércoles, pero no en el vestuario. "Pueden creerme, no miento", afirmó Heynckes.

Tras un gol rápido, en el minuto ocho, el Bayern tuvo que esperar hasta el descanso para registrar el 2-0 con el que ganó el miércoles al Zúrich, en la ronda previa de la Liga de Campeones, un resultado que permite a los bávaros tener muchas opciones para estar en la fase de grupos de la 'Champions'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)