26 de August de 2011 16:14

Hertha de Berlín gana 1-0 al Stuttgart en su primera victoria en Bundesliga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El recién ascendido Hertha de Berlín se impuso este viernes al Stuttgart como local por 1-0, con un solitario gol, obra del brasileño Raffael, en la 4ª jornada de la Bundesliga, por lo que se colocó 10º provisional tras su primera victoria en la presente edición de la Bundesliga.

El centrocampista sudamericano puso en el electrónico el 1-0 definitivo en el minuto 86, al lograr el tanto de la primera victoria liguera del equipo capitalino con un certero remate de cabeza.

Gracias a este triunfo, el equipo de la capital, suma cinco puntos, tras haber registrado una victoria, dos empates y una derrota, mientras que el Suttgart, 11º, presenta cuatro unidades en su casillero.

Tras el duelo adelantado de este viernes, el Borussia Moenchengladbach, el sorprendente líder, y el Hannover, segundo clasificado de la tabla, lucharán por mantenerse al frente de la clasificación en sus partidos de la fecha.

El líder se medirá el domingo como visitante a todo un Schalcke 04 (4º) que demostró su buen estado de forma tras derrotar el jueves por 6-1 al Helsinki finlandés, mientras que el Hannover jugará como local ese día ante el Maguncia (8º) .

Por su parte, el Bayern Múnich (3º) , que se enfrentará como visitante frente al Kaiserlautern (15º) , esperará un tropiezo de los equipos de cabeza.

Por su parte, el vigente campeón de la Bundesliga, el Borussia Dortmund (6º) , se medirá también como visitante al Bayer Leverkusen (9º) , el subcampeón de la temporada 2010-2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)