12 de August de 2011 00:03

Gómez aún es DT de Colombia y ofreció entrar a un programa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación Colombiana de Fútbol postergó una decisión en torno a la renuncia presentada por Hernán Darío Gómez al cargo de seleccionador, en una reunión de su Comité Ejecutivo efectuada ayer en Bogotá.

‘Bolillo’ Gómez, como se lo conoce, que en abril del año pasado inició una segunda etapa como técnico de la Selección, renunció el martes pasado a raíz del escándalo en que se vio envuelto por golpear a una mujer en la calle.

Al término de una reunión de casi seis horas, el Comité Ejecutivo señaló que “lamenta y censura” los hechos en los que estuvo implicado Gómez y que anunciará una decisión definitiva en los próximos días.

“En la búsqueda del mejor interés para el fútbol colombiano, la Selección, los jugadores y el país, y considerando que el tema a tratar requiere de un análisis calmado, reflexivo y en el cual se analicen los temas deportivos, sociales y humanos, ha decidido postergar la decisión sobre el entrenador”, señaló el organismo.

Los siete integrantes del Comité Ejecutivo indicaron que habrá una nueva reunión para la cual no se fijó fecha, aunque se estima que será después del Mundial Sub 20 que se disputa en su país, que terminará el 20 de agosto.

El incidente ocurrió en la madrugada del pasado domingo, cuando ‘Bolillo’ Gómez golpeó a una mujer con la que se había tomado unos tragos desde el sábado en la noche en un bar de Bogotá.

Mientras tanto, el también ex seleccionador de Ecuador, ofreció su participación en un programa para erradicar la violencia contra las mujeres.

La directora de la Alta Consejería para la Equidad de la Mujer, Cristina Plazas, contó que Gómez la llamó el miércoles para ofrecer su participación en algún programa promovido por esa dependencia estatal, en medio de su arrepentimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)