España dona a Ecuador 102 000 dosis de la vacuna de …
Cifra de muertos tras enfrentamientos armados en cár…
6 796 llamadas de emergencias vinculadas con labor d…
Caño Cristales, el río más bonito del mundo, brilla …
Corte Provincial escuchó a las partes sobre acción d…
Presidente Lasso ratificó que Dimitri Hérard, indaga…
La línea 171 del Ministerio de Salud no está funcion…
Guayaquil abre un punto de vacunación exprés y compl…

Gabriel Schürrer defiende su trabajo y dice que ningún equipo ha pasado por encima al Aucas

dmitió que sí hay autocrítica puertas adentro en el equipo y que hay un compromiso por terminar el año en la parte más alta en la tabla y llegar motivado a los playoffs.

dmitió que sí hay autocrítica puertas adentro en el equipo y que hay un compromiso por terminar el año en la parte más alta en la tabla y llegar motivado a los playoffs.

Schürrer admitió que sí hay autocrítica puertas adentro en el equipo y que hay un compromiso por terminar el año en la parte más alta en la tabla y llegar motivado a los playoffs. Foto: Archivo EL COMERCIO

El entrenador argentino Gabriel Schürrer entró sonriente a la conferencia de prensa este miércoles 23 de octubre en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur. El estratega puso el pecho a la lluvia de críticas que hay en torno al equipo después de la última goleada contra Independiente del Valle (4-0), por el campeonato nacional LigaPro.

Schürrer hizo una reflexión al momento del equipo y de los rivales que ha tenido. “Jugamos contra Barcelona, Macará y el Independiente que es finalista de la Sudamericana. El último partido ya dije que los penales fueron determinantes. No es fácil enfrentarnos a estos equipos. Nosotros clasificamos tres fechas antes a los playoffs. El hincha es exigente, pero trabajamos para mejorar. No es fácil salir campeón todos los años”, dijo el entrenador.

Admitió que sí hay autocrítica puertas adentro en el equipo y que hay un compromiso por terminar el año en la parte más alta en la tabla y llegar motivado a los playoffs. Aucas será local en la ‘Caldera’ por la fecha 29 ante el Guayaquil City.

Para este partido ya recuperará al defensa central Luis Romero. El manabita regresará a la titularidad después de las dos fechas de suspensión que ya pagó. Aucas es séptimo en la tabla a falta de dos fechas para finalizar la etapa del todos contra todos.