24 de August de 2011 11:53

La FEF abrió un expediente a Liga por incidentes en el Atahualpa

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió abrir un expediente y multar económicamente al cuadro de Liga de Quito, por los acontecimientos ocurridos por parte de la hinchada 'alba' el pasado domingo durante el encuentro que perdió El Nacional (2-3) ante Liga disputado en el estadio Olímpico Atahualpa.

La Comisión de Disciplina decidió sancionar a los universitarios con una multa de USD 800, por el lanzamiento de objetos (llanta de automóvil) al campo de juego, sin impacto, durante el entretiempo.

El abogado de la Asociación de Fútbol del Guayas (AFG), Johnny De la Pared, solicitó que se abra un expediente a Liga por los hechos ocurridos. "Hemos presentado un video, donde se observa el lanzamiento de una llanta y la misma impacta sobre un miembro de la Policía Nacional, que al igual que ustedes (periodistas) son parte del espectáculo" agregó De La pared.

La Comisión de la FEF aceptó el pedido del abogado Johnny De la Pared y la próxima semana se deberán presentar los representantes de las partes involucradas y el árbitro Diego Lara.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)