22 de August de 2011 14:50

Falcao se presenta ante 10.000 hinchas con la camiseta del Atlético

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cerca de 10.000 hinchas aclamaron hoy al colombiano Radamel Falcao en su presentación con la camiseta del c, en la que el jugador pidió "no poner techo" a las aspiraciones del equipo.

A pesar de las altas temperaturas en Madrid, los aficionados del Atlético de Madrid respondieron a la llamada y aclamaron a Falcao, el jugador más caro de la historia del club, por el que los "colchoneros" pagaron 40 millones de euros (57,5 millones de dólares).

El colombiano estuvo acompañado por el portugués Paulo Futre, leyenda del Atlético de Madrid y quien la pasada semana comparó al futbolista con el chileno Iván Zamorano y con el mexicano Hugo Sánchez. En el acto también estuvieron el presidente del club, Enrique Cerezo, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo.

El colombiano tuvo su primera toma de contacto con los medios de comunicación y posteriormente saltó el terreno de juego del estadio. "No pongo techo a este equipo. Llegar aquí es un reto, un nuevo desafío en mi carrera", destacó. Luego saltó al campo del estadio Vicente Calderón, donde le esperaban 10.000 hinchas, algunos provistos con banderas colombianas.

El atacante desató la euforia cuando se acercó a la grada lateral donde se ubicaban los espectadores. Se besó el escudo, como ya es norma en cualquier fichaje de la Liga española, y así se ganó el cariño de su nueva hinchada.

Falcao firmó por cinco temporadas y lució el dorsal "9" en su presentación, después de que el joven delantero español Adrián se lo donara.

El atacante colombiano, que cumplió 25 años el pasado 10 de febrero, llega al Atlético de Madrid después de una sensacional temporada en la que le dio al Porto la Liga Europa al marcar el único gol de la final disputada ante el Sporting de Braga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)