14 de August de 2011 18:10

Emelec empata con Barcelona en Capwell

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un partido bastante movido y entretenido fue el exhibido entre CS Emelec y Barcelona SC en el estadio Capwell en el último partido de la quinta fecha del campeonato nacional.

A pesar de que fue el equipo toreo quien dominó durante la mayor parte del partido, la llegada más clara del equipo local se produjo al minuto 37, cuando producto de una desatención del arquero Máximo Banguera, permitió que el equipo eléctrico insistiera por tres ocasiones consecutivas sobre el arco, pero la fortuna de la zaga torera impidió que se anotara la primera del partido.

Las emociones llegarían durante el segundo tiempo. Primero, golpeó Barcelona al minuto 75 cuando, a la salida de un córner elevado por Oyola, Díaz conectó de chilena pero Wilmer Zumba dio un rebote que Luis Caicedo supo aprovechar para con remate de pierna derecha, venciera la resistencia de Wilmer Zumba. Era la primera del partido, y la parcialidad amarilla vibraba de júbilo en el estadio Capwell. Sin embargo, a raíz de ese gol, Emelec se volcó hacia el ataque con el fin de conseguir el empate. Y cuando se cumplía el minuto 90, Eduardo Morante recibió un balón que fue elevado por Bryan Lugo para conectar de cabeza ante la impotencia de Máximo Banguera.

Se escribía así el empate en el clásico 192 entre Emelec y Barcelona. 

Alineación de Emelec: Wilmer Zumba, Gabriel Achillier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante y Óscar Bagui en la defensa. Pedro Quiñónez, Édison Méndez y Fernando Gimenez en el medio campo. Nicolás Vigneri, José María Franco y Dennis Hurtado en la zona ofensiva

Alineación de Barcelona: Máximo Banguera, Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Roosevelt Oyola, Luis Caicedo, Aldo Duscher, Matias Matias Oyola, Damián Díaz, Pablo Palacios y Vinicio Angulo en la zona ofensiva.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)