6 de August de 2011 17:50

Ecuador supera a Costa Rica 2-0 en el Mundial Sub 20

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el partido jugado en el estadio Hernán Ramirez Villegas en Pereira, la Selección ecuatoriana Sub 20 inició el partido con la presión de ganar el encuentro y ganar así su pase a los octavos de final.

Una muy buena combinación en el primer minuto de juego entre Jhon Narváez y Marlon De Jesús por la banda derecha,sobre el área rival hizo que la zaga 'tica' devolviera un rebote por elcentro del área que Edson Montaño supo aprovecharlo y marcar la primera del partido.

Sin embargo, la 'mini-tri' siguió atacando hasta que al minuto 12 en un nuevo avance por la banda derecha, sector débil del equipo centroamericano, Marlon de Jesús aprovechó el lanzamiento córner y con un certero cabezazo  pudo marcar la segunda del partido. A partir del minuto 20 las acciones pudieron equipararse al punto de que los 'ticos' llegaron con peligro al minuto 32. Gobell sacó un remate que supo despejar la zaga ecuatoriana, y la llegada de mayor peligro para Ecuador fue un remate de Jordan Smith sobre el arco de Jhon Jaramillo quien colocó una mano de manera providencial para salvar su pórtico.

Con este resultado, Ecuador y Costa Rica están en los octavos de final del Mundial Sub 20.
 
Alineación de Ecuador: Jhon Jaramillo en el arco; Dennis Quiñonez, Mario Pineida, Jhon Narváez y Edder Fuertes en la defensa; Fernando Gaibor, Bryan de la Torre, Dixon Arroyo y Yeison Ordóñez en el mediocampo; Edson Montaño y Marlon de Jesús en la delantera. Director Técnico: Sixto Vizuete.

Alineación de costa Rica: Mauricio Vargas en el arco;Jordan Smith, Francisco Calvo, Ariel Contreras y Joseph Mora en la defensa; Pablo Martínez, Yeltsin Tejeda y Diego Calvo en el mediocampo; Joel Campbell, Johnny Ruiz y Mynor Escoe. Director Técnico: Ronald González.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)