11 de August de 2011 00:03

Duscher quiere ser titular en el Clásico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volante argentino Álvaro Duscher pudiera debutar este domingo en el medio campo de Barcelona. Así lo anunció el técnico Luis Zubeldía, tras la práctica que los canarios realizaron ayer en la cancha del colegio Torremar, en Guayaquil.

Los toreros visitarán a Emelec el domingo en el Capwell, a las 16:00, en el Clásico del Astillero.

‘Aldo’, como se le conoce al jugador, fue incluido en el equipo titular que utilizó Zubeldía durante una práctica de fútbol. “Estoy ansioso por debutar. El trabajo físico que he realizado ha sido productivo. Me siento listo para jugar los 90 minutos”, declaró el futbolista luego del entrenamiento.

Duscher no juega un partido oficial desde febrero pasado. La última vez fue con el Espanyol (España), su último equipo.

Entre tanto, el capitán Iván Hurtado realizó un trabajo diferenciado por una molestia muscular. Su lugar fue ocupado por el defensa central Pablo Saucedo.

Máximo Banguera y el lateral izquierdo Giovanni Nazareno fueron los ausentes. Ellos debían jugar anoche con la Selección un amistoso ante Costa Rica.

Ambos jugadores será sometidos a chequeos médicos para evaluar si están en condiciones de jugar, anunció Zubeldía.

Así, el DT ensayó ayer un equipo titular conformado por Carlos Morán; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Pablo Saucedo, Roosevelt Oyola; Aldo Duscher, Mike Rodríguez, Hólger Matamoros; Vinicio Angulo, Iván Borghello y Armando Wila.

Pese a esto, Zubeldía confirmó a Matías Oyola y Damián Díaz como titulares en lugar de Rodríguez y Matamoros.

El DT sí podrá dirigir desde la banca técnica el domingo. Él fue expulsado en el partido ante Olmedo, pero no fue suspendido. La Ecuafútbol solo le impuso una multa de USD 400.

Entre tanto, Emelec enfoca sus entrenamientos en trabajos de definición. El estratega Juan Ramón Carrasco confirmó el debut del volante de creación uruguayo Brian Lugo. Él acompañará a sus compatriotas José María Franco y Nicolás Vigneri en el ataque.

La falta de definición es una de las principales preocupaciones del cuerpo técnico eléctrico. Por eso, durante los entrenamientos han ensayado jugadas de ataque. “Intentaremos practicar un juego rápido, dinámico y ágil", explicó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)