14 de August de 2011 11:39

Dunga llevará ante la justicia a Queens Park Rangers para recuperar préstamo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El antiguo técnico de la selección brasileña de fútbol, Dunga, emprenderá acciones legales contra el club inglés Queens Park Ranger (QPR), de la Premier League, si no le devuelve un préstamo de 750 000 que afirma haberle hecho en 2006.

Dunga, que fue el capitán de la selección brasileña que ganó el Mundial de 1994 y fue el seleccionador de la canarinha en Sudáfrica-2010, asegura haber invertido ese dinero cuando el quipo del oeste de Londres pertenecía al anterior propietario y quiere recuperarlo. El técnico de 47 años ha pedido al gabinete de abogados Collyer Bristow llevar el caso al Alto Tribunal de justicia si fuera necesario, y espera que los actuales propietarios del club, que incluyen al patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, le devuelvan ese dinero.

"Presté mi dinero al Queens Park Rangers de buena fe cuando lo necesitaron y estoy muy decepcionado con el hecho de que los nuevos propietarios, que son ricos, no quieran devolverme esa cantidad", dijo Dunga. "Estoy plenamente confiado de que el sistema inglés de justicia y que los tribunales me ayudarán a recuperar ese préstamo", añadió.Steven Heffer, del gabinete Collyer Bristow, confirmó que Dunga se había puesto en contacto con ellos.

"Puedo confirmar que he recibido instrucciones de Carlos Dunga para iniciar acciones en el Alto Tribunal para recuperar el dinero que prestó al QPR", señaló.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)