Gobierno y Frente Unitario de Trabajadores miden fue…
El seguimiento tras la vacunación a los niños es clave
Alcantarillado colapsó por las lluvias en La Armenia
Lasso ordena que todas las mercancías pasen por un s…
Sismo de 3.5 grados en Alausí se sintió en Guayaquil
Detienen en México a Rodrigo Granda, exlíder de las FARC
Audiencia contra Ola Bini se posterga nuevamente
Nueva York enfrenta brote de una enfermedad causada …

¿Dónde ver y escuchar la semifinal entre Barcelona y Flamengo?

El estadio Banco Pichincha volverá a recibir público en el partido entre Barcelona y Flamengo. Foto: Enrique Pesantes

¡El día llegó!. Barcelona buscará el pase a su tercera final de la Copa Libertadores este 29 de septiembre de 2021, desde las 19:30, cuando se enfrente al Flamengo, por la semifinal de vuelta de este torneo. Los guayaquileños entrarán al estadio Banco Pichincha con una desventaja de 2-0.

Fabián Bustos preparó a su equipo durante una semana. El club pospuso su juego por el campeonato local, ante Aucas, para darle prioridad a la copa. En su último día de práctica ensayaron la tanda de penales.

Barcelona quiere volver a disputar una final, después de 23 años. Los amarillos quieren hacer historia, al enfrentar a uno de los clubes más poderosos del continente, que cuentan en sus filas con deportistas como Gabriel Barbosa, Bruno Henrique, Giorgian de Arrascaeta…

El partido será televisado por señal codificada y una red social. En esta última ratificó su popularidad, alcanzado récords de conexiones en vivo durante sus partidos. Aquí se puede ver y escuchar el partido:

En TV: La cadena ESPN cuenta con los derechos de la competencia sudamericana. Está disponible en todas las operadoras de televisión pagada e iniciará la transmisión del encuentro media hora antes de su inicio.

En Internet: Facebook Watch quiere fidelizar a los seguidores de Barcelona, con la transmisión de todos los partidos del equipo porteño. El juego se verá en vivo en el perfil de la Conmebol Libertadores.

Radios: Los derechos de transmisión radiales de la copa están abiertos, por lo que todas las radios pueden realizar sus producciones. El juego se escuchará en vivo en todo el país, en emisoras como La Redonda (Quito y Guayaquil), Diblu, Caravana, Huancavilca, radio Quito (AM) y Platinum (FM), La Red. En ciudades como Ambato, el juego será transmitido por radio Centro, Ambato, Caracol.

Suplementos digitales