16 de August de 2011 00:02

Deportivo Quito juega hoy por la clasificación en Venezuela

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores de Deportivo Quito practicaron ayer en un Complejo deportivo de Puerto La Cruz, Venezuela. Ahí, el entrenador argentino Carlos Ischia afinó la estrategia para el juego de hoy ante Deportivo Anzoátegui, de Venezuela.

El Quito visita al club venezolano a las 20:45 (de Ecuador) en el estadio José Antonio Anzoátegui. Es el juego de revancha de la primera fase de la Sudamericana.

El cuadro ecuatoriano requiere tan solo un empate sin goles para avanzar a la siguiente ronda. En el cotejo de ida, en el Atahualpa, los azulgranas se impusieron 1-0 con una anotación del argentino Maximiliano Bevacqua.

Por ello, en el plantel existía tranquilidad para encarar el cotejo, contó Byron Pastor, jefe de Prensa de la ‘AKD’ y quien acompaña a los jugadores en su estadía en Venezuela.

Los futbolistas ensayaron en el Complejo y, al final de la práctica, se fotografiaron con niños y adolescentes de la escuela de fútbol del Parque Andrés Eloy Campo.

Los jóvenes acudieron a la cancha para ver la práctica del conjunto ecuatoriano que esta noche busca la clasificación. Al lugar también llegó Bolívar Enríquez, ex integrante del Quito, equipo que ganó el título local en 1968.

Ischia ordenó trabajos ligeros en el campo venezolano. El DT prescindirá obligadamente de Juan Carlos Paredes y de Santiago Morales. El primero arrastra una suspensión del pasado torneo. El segundo fue operado ayer en Quito y se le detectó una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Por ello, los médicos estiman que volverá a jugar en seis meses.

Estas son las únicas ausencias del cuadro quiteño. En cambio, Ischia recuperó al golero argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga.

El arquero superó una lesión en la rodilla el jueves, pero no actuó en el cotejo del sábado pasado ante Espoli. Ahí, los chullas vencieron 2-0 y se afirmaron como invictos del Campeonato.

Ischia aclaró, antes del viaje a Venezuela, que Elizaga es el titular. “Adrián (Bone) ha cumplido en los partidos requeridos, pero Marcelo es el titular”. Aún así, el DT debía decidir anoche quién es el arquero titular para hoy.

La delegación ecuatoriana también debía reconocer anoche el estadio de Puerto La Cruz, de acuerdo a la planificación.

¿Cuál será el equipo titular de esta noche? Ischia dijo en la capital que mantendrá la base del plantel que ha jugado en el Campeonato ecuatoriano.

El Anzoátegui cayó de visitante 1-0 ante el Yaracuyanos el fin de semana, y marcha en el lugar 13 entre 18 equipos que compiten en el torneo venezolano.

El Anzoátegui es dirigido por Daniel Farías, hermano de César Farías, técnico que condujo a Venezuela hasta las semifinales de la Copa América de Argentina.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)