28 de August de 2011 13:10

Deportivo Cuenca ganó 2-1 a Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN


Deportivo Cuenca recibió a Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la octava fecha del Campeonato Nacional de fútbol. El equipo dirigido por Luis Soler fue el que más se aproximó hacia el área rival con peligro. Las jugadas con pelota parada, cedidas por el equipo visitante permitieron que el elenco cuencano pudiera adelantarse en el marcador.


Los dirigidos por Edgardo Bauza no tuvieron un buen funcionamiento durante el primer tiempo que solo tuvo una llegada de peligro sobre el arco de Esteban Dreer. Claudio Bieler remató pero el balón se fue desviado por encima del arco.

El primer gol, llegaría al minuto 33 y precisamente de un tiro libre que fue cobrado por Miguel Bravo. Carlos Castro se elevó para cabecear el balón sobre la marca de Diego Calderón y colocarlo al fondo de las redes. Tras marcar ese gol, el dominio pasó a ser del equipo local y terminar así el primer tiempo.

Para el Segundo tiempo, Liga de Quito saltó al campo de juego con una actitud diferente, lo que le permitió llegar al descuento de manera muy rápida. El capitán del equipo albo, en una excelente jugada personalk, desbordó por la banda derecha y cuando lleg{o al área buscó un centro, pero su tiro se fue directo al arco sin que Dreer pudiera reaccionar. Transcurría el minuto 50. Con el empate el juego se volvió más intenso ya que los dos equipos querían los tres puntos.
[[OBJECT]]
Cuando el encuentro estaba por finalizar, apareció la figura del Deportivo Cuenca, Juan José Govea y tras una jugada colectiva el mundialista remató de pierna derecha al minuto 84 para colocar la segunda y poner a ganar a su equipo.  

Para la próxima fecha, a disputarse el 11 de septiembre, Deportivo Cuenca viaja hasta el puerto manabita en donde se mide con Manta FC. Liga de Quito recibirá en Casa Blanca al Espoli.

Reviva aquí el minuto a minuto del encuentro.

Alineación Deportivo Cuenca: Esteban Dreer en el arco;Henry Cangá, Facundo Imboden, Marcos Andrés López y Deison Méndez en la defensa en Marcelo Bohórquez, Miguel Bravo, Juan Carlos Godoy y Mauricio Hurtado en el mediocampo;Julio Angulo y Juan José Govea en la delantera.

Alineación Liga de Quito: Daniel Viteri en el arco; Jorge Guagua, Ulises de la Cruz y Diego Calderón en la defensa; Néicer Reasco, Marlon Ganchoso, Enrique Vera, Fernando Hidalgo y  Ezequiel González en el mediocampo; Miller Bolaños y Hernán Barcos en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)