En 18 días empieza la regularización de ciudadanos v…
SRI emite reglamento de mediación tributaria
Así reclutan los narcotraficantes a los niños para s…
Lgbtiq se forman como empresarios y proveedores dive…
El comercio a Asia saldrá desde Posorja
La elaboración de las cometas se mantiene activa en …
La crecida de un río deja cuatro muertos en el centr…
Alcaldes de Ecuador y Perú firman convenio de hermanamiento

'Chicharito' se perderá la Supercopa inglesa por lesión

En el estadio Old Trafford. El delantero del Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández, se apresta a rematar para abrir el marcador. Este gol se concretó en el minuto 5.

En el estadio Old Trafford. El delantero del Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández, se apresta a rematar para abrir el marcador. Este gol se concretó en el minuto 5.

El entrenador escocés del Manchester United, Alex Ferguson, apuntó a la prensa este viernes que para la Supercopa inglesa, en la que su club se medirá al Manchester City el domingo, no contará con el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, por precaución.

" 'Chicharito' seguirá sin estar implicado " en la rutina del equipo " pero debería de estar de vuelta a finales de agosto " , dijo Ferguson, que tuvo en cuenta la " contusión " cerebral sufrida por el mexicano el pasado mes.

El domingo, los 'Red Devils' se medirán al Manchester City, en Wembley, en la Community Shield, tradicional duelo en el que se enfrentan a principios de la campaña el ganador de la Premier League la pasada campaña, el Manchester United, y el de la Copa de Inglaterra, el 'City'.

Para ese partido, considerado por Ferguson un " peldaño en el camino antes del primer partido " de la temporada, el escocés no podrá contar con el punta mexicano, de 23 años, ni con el centrocampista Michael Carrick, que se duele actualmente del tendón de Aquiles.

La Supercopa inglesa se jugará el domingo, seis días antes de que comience la Premier League, cuya primera fecha se desarrollará entre los próximos 13 y 15 de agosto.

Suplementos digitales